miércoles, 31 de octubre de 2007

Members only

Si ya se les perdió el manual de la vida. Si hoy traen un hueco a la altura del páncreas. Si se sienten abatidos por lo difícil de las relaciones humanas. Si dejaron de creer.
Si no les da miedo ponerse sentimentales. Si les da pavor lo que van a hacer mañana. Si sienten que se los tragó el sistema, la ciudad o el "deber ser".
Si les aterra tomar una decisión. Si se les complica obedecer lo que les dicta su edad. Si creen que no se han reído en semanas, pero también creen que no lo necesitan.
Si hace mucho que no los abrazan. Si hace mucho no patean un balón. Si hace mucho que no van al mar. Si tienen un amor tan grande que no pueden sostenerlo en el puño.
Si extrañan una fotografía. Si se han tomado demasiado en serio la vida. Si creen que han desperdiciado días valiosos. Si alguien se les murió y no lo superan. Si les aburre la política y la grilla y el chisme y el café de starbucks. Si quieren que su mamá les haga una sopita. Si no saben si salir corriendo o detenerse. Si les da un poco de flojera que ya vaya a ser Navidad...
A todos ustedes, miembros de este club, les dedico esta canción.

2 comentarios:

la burbuja de yol dijo...

Eugin, que padre reflexión, muy identificable,
la disfrute mucho y la canción tambien...

Anónimo dijo...

pues de todo un poco Queño...de todo un poco...