viernes, 12 de octubre de 2007

Vida de rockstar

Un numeroso grupo de fans se dio cita ayer a las afueras de un hotel en Santa Catarina para manifestarle su cariño a Mateus Doherty Wallace, líder de la banda Los Babas.
El actual astro del punk pop salió al balcón de su suite, junto a su perrita, ante la petición de cientos de gargantas que imploraban ver al cantante aunque fuera unos minutos.
"¡Cuero!", "¡qué bonito pelo!" y "¡te hago un hijo!" fueron algunos gritos de varias jovencitas ahí presentes.

El autor de éxitos como "Tengo 10 meses y un solo diente" y "Tu caca es mi caca" ha tenido una discreta estancia en nuestra ciudad, según informó una de las señoras encargadas de limpiar su habitación.

"Es una finísima persona, si lo viera tan lindo que es, además su guitarra de él está super elegante", señaló la empleada quien dijo llamarse Ernestina.

Sin embargo una fuente del mismo hotel que pidió el anonimato reveló que el músico ha tenido algunos desplantes de divo, como pedir a las 12 de la noche varios paquetes de galletas Marías, dos latas de leche en polvo y una bolsa de Huggies etapa cuatro.

"Todo su cuarto está regado de cosas, su cama está llena de biberones Avent; el tipo es un desastre, además cuando habla no se le entiende nada", afirmó.

Mateus y su banda se presentan hoy en la Arena Monterrey como parte de su gira No te Vayas Porque Chillo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó el rock star! ya soy su fan! Cuándo estará de nuevo en la ciudad con nuevas rolas?

Anónimo dijo...

Ya soy su fan, Mateo esta hermoso!
Me encanto el post :-)
L