jueves, 1 de noviembre de 2007

En tres tiempos

UNO.- Saquen una pluma y anoten en el calendario que hoy, primero de noviembre del 2007, Mateo dio sus primeros pasos sin caerse (foto). Estoy seguro que mis amigos que tienen niños mayores me estarán dando el pésame en estos momentos, porque perseguir a un niño que camina está mucho más difícil que andar detrás de uno que sólo gatea. Ya me pronosticaron dolores de espalda en los siguientes meses. Ni modo.

DOS.- Javi, el güey que me corta el pelo, practica la Santería y cada vez que lo veo me platica cosas de espíritus y muertos. Según él a todos nosotros nos acompaña un muerto durante nuestras vidas, ya sea alguien que conocimos o alguien que sencillamente nos "eligió". Me recomienda Javi que es bueno ponerle ofrendas a nuestro muerto, como vasos de agua, comida o cigarros, para que éste nos ayude cuando tengamos problemas. Sinceramente no se me hace tan jalada esta teoría del Javi; la neta creo que algunos muertos todavía me dan sus visitadas, pero son prudentes y no me molestan ni me sacan un pedo apareciéndose. Por lo pronto, aprovechando que mañana es Día de Muertos, yo respetuosamente les mando un saludo a mis cuatro abuelos, a los tíos Lalo y Memo, a mi amiga Gaby Gutiérrez y a mi maestro Gerardo. En donde quiera que estén.

TRES.- Mañana viajo a Los Ángeles, que es algo así como el DF pero sin perredistas y con grafitti más chido. Voy a la presentación de la película Beowulf en la que sale Angelina Jolie. Durante la entrevista tengo la noble misión de preguntarle a la novia de Brad Pitt si es cierto que está embarazada. A ver si no se enchila y me tira un madrazo. Aquí les dejo el trailer de la película que se estrena en tres semanas en México para que se vayan familiarizando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya ves... ya caiste en tus dolores de espalda, pero... apoco es por eso?