jueves, 8 de noviembre de 2007

Tragedia Jackson

Tan buen afro que tenía Michael de chavito.

Mi teoría es que él creció en una época en la que los negros no se sentían orgullosos de ser negros, por eso de adulto se dedicó puntualmente a desgraciarse la apariencia con cirugía plástica pensando que de blanco sería más aceptado.

Qué ironía, hoy muchos músicos blancos de Estados Unidos quieren ser negros. Por ejemplo, ves las entregas de MTV gringas y parecen programas especiales de hip hop; todo mundo quiere hacer dueto con Timbaland y si en las canciones pop no hay una parte rapeada la canción se siente incompleta.

Quizá faltó alguien que le dijera al pobre de Michael que en el Siglo 21 todos iban a querer tener el talento de Lenny Kravitz, la influencia de Jay-Z, la capacidad de ventas de Kanye West o el carisma de Will Smith.

Su tragedia es la de ser un ex negro que ahora es un hombre blanco (en tono monstruoso) que vive en una época en la que ser blanco está súper out.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE PEDO DE LAS RAZAS ESTA CABRON... EN LO PERSONAL NO TENGO NINGUN PEDO POR LA DIFERNCIA EN LA ETNIA PERO AHORA QUE ESTOY VIAJANDO SEGUIDO AL GABACHO, ME TOPO CON QUE HAY UNA MEZCLA DE SABORES INPRESIONANTE....NEGROS CON GUERAS, GUEROS CON NEGRAS..ASIATICAS CON GUEROS...LA ULTIMA QUE VI Y QUE SE VEIA BASTANTE GROTESCO EL PEDO.....UNA NINA MULATA CON OJO RASGADO.....FIJATE QUE ESE ES UN PEDO BIEN YANKEE EH...EN EUROPA LA MEZCLA DE LAS RAZAS ES ANSESTRAL..LA FAMILIA DE MI PAPA VIENE DE RAZA MORO...

Anónimo dijo...

ESTE COMENTARIO ESTUVO MUY MAGAZINNE
HIZO FALTA ESE TOQUE ROJO

A mí amiga cleopatra dijo...

O las caderas de Beyonce!!!! saludos escribes rebonito ;)