lunes, 12 de noviembre de 2007

Me gusta

Me gusta que las axilas de Ramona huelan a tocino. Me gusta que Mateo se despierte con cara de chinito chimuelo. Me gusta que la Maga cocine delicioso y todavía me pregunte si le quedó bueno lo que preparó.
Me gusta que mis amigos sigan riéndose de las mismas anécdotas desde hace 20 años.
Me gusta darme cuenta que soy feliz. Me gusta quejarme de todo y compadecerme de todo. Me gusta el olor de casa de mis papás. Me gusta llorar sin que nadie se dé cuenta. Me gustan los acentos de Chischas y de Polo Polo.
Me gusta el olor de Pinol y tierra cuando Dora barre el patio 3x3 de mi casa. Me gusta el equilibrio de la noche con tres o más cervezas oyendo IMAGEN. Me gusta cuando mi papá grita hablando. Me gusta sacarle parecidos a la gente. Me gusta cuando los serios se avientan chistes malos y se ríen de sí mismos. Me gusta el agua ardiendo cayendo en mi espalda. Me gusta cuando la noche se hace azul. Me gusta recordar el fútbol de Zidane. Me gusta pensar en Pane y sus cuentos. Me gusta comer hasta que me apriete el pantalón y servirme un pilón. Me gusta comprar Melate y buscar al día siguiente el resultado fallido. Me gusta cuando la Yola me invita una Coca. Me gusta el lenguaje limitado de Celso Piña. Me gusta el olor a mariguana en medio de un concierto. Me gusta no usar reloj. Me gustan los vochos. Me gusta Cristo. Me gusta tomar de la botella en las barras. Me gusta Michelle Pfeiffer. Me gusta Batman. Me gusta cuando una mujer suda. Me gusta cambiar pañales. Me gusta bailar como robot hasta el ridículo. Me gusta hacer enojar al Edy con alguna necedad. Me gusta cuando la Maga me dice: "No te preocupes, todo va a estar bien, no siempre vamos a estar así de fregados".
Pero sobre todo, me gustas .

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gustas u 2...te amo y todo va a estar bien...