jueves, 29 de noviembre de 2007

Reporte policiaco

A mí, que tengo espíritu de arrimado, instinto de cazaofertas y temple de limosnero, me cayó muy bien que los de la Arena hayan abierto nuevas localidades en cancha a muy bajo precio en el segundo concierto de The Police.
Así que no lo pensé dos veces para meter en la guillotina, una vez más, a mi muy peloteada tarjeta de crédito y compré boleto doble para ver a Sting y a sus muchachos la noche del miércoles. Qué buen concierto, aquí les van mis impresiones generales.

- El trío nos vino a recordar que no es necesario un escenario demasiado florido para ofrecer un concierto de calidad total. Un sencillo juego de luces y una megapantalla muy bien orquestada detrás de los músicos bastó para llenar la noche.

- Sting ha de ser de los que disfrutan de las bellezas irregulares. Su bajo café todo madreado y raspado es una prueba.

- Una naca que estaba muy cerca de mí no dejaba de gritarle a Sting: "Ehhh, wero, ehhh wero!!!...". En eso volteo y chin, era la Maga... ni modo, uno nunca sabe con quién se casa.

- Los regios seguimos siendo una especie que vale la pena estudiar. Creo que a veces nos encanta ir a "eventos de talla internacional" no tanto por el tamaño de músicos que se presenten o por la trayectoria artística que tengan, lo que verdaderamente nos embola es llegar temprano al lugar para saludar a los conocidos que ahí nos topamos. Gozamos ponernos de pie y echar una escaneada en el recinto para ver quien está y cuando localizamos a algún conocido ahí andamos haciendole ademanes para que nos vea, como para decirle: "¡Mirarme, yo también vine, aquí estoy!". Nos encanta que los demás sepan que no nos perdemos de nada, que estamos en los mejores eventos y que si alguien dice pedo nos lo echamos con alegría.

- Stewart Copeland es el parecido de Andy Warhol y Andy Summers tiene muy buena papada.

-Me llamó la atención que cuando fui al baño vi que en los pasillos mucha raza estaba socializando como si fuera un antrillo mientras adentro Police tocaba. Señores: ¡Police está tocando y ustedes están aquí esperando a que el Sierra Madre les tome una foto!!!

- Yo salí muy satisfecho porque la canción que más me gusta de ellos es ésta, y sí la tocaron.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

solo para aclarar la ¨naca¨gritaba cueeerooo!!! no wero, mas naca aun....

Anónimo dijo...

Y MAS YO HUVIERA ESPERADO MAS NACADAS DE SU PARTE, PERO CREO QUE SE CONTUVO
ANTES NO LE EMPEZO A CHIFLAR COMO ELLA SABE HACER