miércoles, 17 de octubre de 2007

Un dilema me atormenta

Hace dos semanas me contaron una historieta de la vida real regiomontana que aún me está dando vueltas en la cabeza.
Resulta que después de cumplir treinta y tantos años una chava soltera fue a visitar al cirujano plástico para que le quitara lo sobrante y le reafirmara lo caído. Me dicen que quedó súper buena, mejor que cuando tenía 25.
La razón más importante de este arreglo estético es que ella muy pronto quiere tener un hijo, pues no quiere llegar sola a los 40. El problema es que no tiene novio ni amante en turno para consumar este sueño.

Por eso se le ocurrió llamarle a un exnovio con el que había durado varios años para pedirle el "favorcillo". La chava lo citó en un restaurante, cenaron a gusto y luego de dos copas ella le soltó su propuesta. Le advirtió que sólo buscaba un donador y le garantizó que no le pediría nada a cambio, ni apellido ni dinero ni manuntención ni nada. La proposición, obviamente, incluía que podían hacer el amor tantas veces como fuera necesario.

El tipo, que al principio parecía entusiasmado, le dijo que claro que sí, que él la iba ayudar, que para eso están los ex y que no se preocupara. Pero pidió la cuenta y fue a dejar a la chava a su casa, (creo que la mayoría de los hombres que conozco se hubieran desviado a un motel esa misma noche). Pasaron los días y el ex no se comunicó jamás y no regresó las llamadas que la chava le hizo.
Hasta ahí el caso.

Ahora quiero que me ayuden a elegir una razón por la cual este güey no aceptó la oferta. Ahí les van las opciones que imagino:

a) Se asustó con la iniciativa de la chava y decidió desaparecer
b) Es gay de clóset
c) Le dio miedo que luego le anduvieran pidiendo responsabilizarse del bebé
d) Sufre impotencia y le dio pena aceptarlo
e) Tiene planes de meterse al Seminario
f) No entendió la propuesta
g) Todas las anteriores

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MIRA CABRON TE VOY A DECIR ALGO....SI A MI ME PASA ESO CON ALGUIEN QUE TU YA SABES,VALES MADRES WEY,SIENDO DEL SIGNO CANCER CON EL MAISEI DE BANDERA Y LO ROSOTA POR DENTRO, PUEDES LLEGAR A DESMADRAR TU VIDA O A REASERLA NO LO SABES PERO POR LO PRONTO SON HORAS Y DIAS DE DECISION...MIRA SITUATE MESES DESPUES , VES AL QUE SABES QUE ES TU HIJO, QUE CHINGADOS VAS A HACER.....NADA!...TE VALE MADRES!....QUE CHINGADOS!!!!!!

UN FAVOR FLACO ...RESPONDEME A ESTAS PREGUNTAS CUANDO PUEDAS.
QUE BUEN TEMA

Anónimo dijo...

eso esta grueso, yo creo el pobre chavo no quiso tener hijos regados y tal vez fue mas responsable que ella! y el bebe que?