martes, 30 de octubre de 2007

Tanga and cash

En este martes indefinido lanzo al mundo una pregunta ociosa: ¿Por qué las mujeres se disfrazan de prostis en Halloween?

No me lo tomen a mal, no es que yo esté en contra, es más, por mí que siga esta tendencia, pero me llama la atención esa creciente inclinación de las chavas (algunas muy chavitas) en aprovechar el Día de Brujas para sacar a la whore que aparentemente llevan dentro.
Ya sea de bomberitas, de chachas, de enfermeras, de policías, de brujas, de campesinas, de angelitos o de diablitas, casi todos los disfraces femeninos actuales requieren liguero para ser usados, además de medias de rombos arriba de la rodilla y escotes muy generosos en busto y espalda. Veo fotos en los suplementos sociales del periódico y ahí están las alegres mini exhibicionistas felices con sus disfraces.
No quiero sonar como viejito, pero sonaré: Los disfraces de mujer de mis tiempos eran súper aburridos. Mis amigas se disfrazaban de espantapájaros, o de brujas pero con capas bien holgadas, o de hombres con traje y bigotes, o de monjas; lo más anti sexy posible.

En cambio, ahora no sé cómo le hacen los chavitos para mantener la testosterona a nivel bajo cuando ven a sus amigas con esos atuendos. Además, supongo que muchas van en su segunda operación apenas a los 20 años de edad, detalle que hace que se vean más exuberantes.

Pero que las chavitas enseñen feria de más no sólo pasa en Halloween. Yo no sé si gracias a la moda de los jeans a la cadera o gracias a Britney Spears y a Paris Hilton (foto), pero la tanga dejó de ser una prenda misteriosa. Ahorita ya a todas se les ve sin bronca parte del calzón cuando se agachan y los tirantes del bra se asoman todos los días.

Y repito, no tengo nada en contra, pero son cosas que me llaman la atención, sobre todo los martes que no hay otras cosas en que pensar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta pregunta es tan incontestable como la de ¿porqué los hombres se viste de mujer?