jueves, 8 de noviembre de 2007

Todos los niños, mi hijo

Han de saber que cuando te conviertes en papá, todos los niños de alguna u otra forma también son tus hijos. No exagero. A lo que me refiero es que ves a niños que más o menos comparten la edad de tu hijo e inmediatamente encuentras afinidad con ellos, algo que no te pasa cuando no eres papá. O por lo menos no me pasaba a mí que antes de Mateo prefería estar lo más lejos posible de los güercos mocosos.

Acabo de leer una noticia que me dejó devastado: una pendeja de 22 años mató a golpes a su hijo de un año 11 meses de edad porque el niño lloraba mucho. El pequeño Edson Missael (supongo que su nombre era un compuesto de nombres de jugadores de futbol) murió después de recibir trancazos durante 15 minutos por parte de su madre-bestia.

Y discúlpenme pero no puedo ahorita separarme de los hechos y dejar de juzgar a la mamá. Ahorita no entra en mi razonamiento la idea que quizá ella también fue golpeada por sus padres o por su pareja y que sus actos violentos son consecuencia de agresiones de su pasado.

En lo único que pienso es en el pobre Edson que por no quererse bajar de un ecotaxi encontró los puñetazos mortales de la mujer que algún día lo parió a lo mejor sin quererlo.

Probablemente en la tarde les platique algo más amable, pero por el momento sólo quiero compartirles que me da mucha vergüenza tener los problemitas existenciales que digo padecer, cuando me entero de desgracias reales como la de Edson.

Chingadamadre, por eso yo ya no veía este tipo de noticias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta noticia es totalmente horrible. Me da rabia saber que existe gente asi.mas saber que su propia madre hizo eso. todo por exeso de ignorancia y falta de sentimientos o locura. Dios perdone a esta bestia. paco