miércoles, 2 de enero de 2008

Amargo Nervo

Ahora que recibí el año un poco amargado les quiero compartir mi lista de gente indeseable. Por ejemplo no soporto:
- Ver gordos corriendo. Si la persona es una mujer y trae tacones, me cae peor; si es hombre y trae sudadera del América también se multiplica el odio.
- Los güeyes que se forman en la madrugada para ser los primeros en pagar la Tenencia. ¡Ah qué ganas de hacer fila con frío y tomarse la foto enseñando el papelito con el sello del pago del impuesto nefasto!.
- La gente que trae collarín en la oficina. Ok, ok, sí está bien, te chocaron o te caíste pero nadie te quiere ver caminando como Robocop en los pasillos y contando mil veces la historia de tu tragedia.
- La cajera del Santander de Puerta del Sol que no me devuelve el buenos días. Además siempre mastica chicle y está fea.
- Los chaparros que manejan camionetas 4x4 doble cabina con enormes llantas y que jamás te darán el paso en un crucero.
- La señora que me pide una ayudita en el semáforo de Constitución y Zuazua para un comedor de niños pobres y a la que casi siempre le doy, pero que cuando no le doy me hace cara de que qué pinche codo soy...¡pero si ayer te di!
- La gente que le habla de usted a sus papás y que encima le dicen "Apá y Amá".
- Redondear en el súper o que me cobren a 50 pesos algo que cuesta 49 con 50 centavos.
- Que alguien en el elevador me pregunte: "¿Y esa barbita?" ahora que he decidido dejar de rasurarme por tiempo indefinido.
- Una empleada de aquí que le grita a la otra: Fulanita, ¡¿traes loncheeee o vas a pedir de comer?! Y yo pensando: ¿lonche?, ¿sigues en primaria o qué?
- Y me van a caer muy mal los que me digan "Feliz Año" ya cuando andemos por el 15 de enero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

FUCK
ORALE, CUANTO ODIO
PERO CHIDO, ESTA INCREIBLE ODIAR A LOS PUÑETAS
PERO NO OLVIDAS NO ODIAR AL CLIMATERIO