viernes, 25 de enero de 2008

Miss Trapeador 08

Al spoc le caen muy bien los trapeadores. ¿Qué es un trapeador? Dícese de aquella mujer que no está bonita, pero que le echa ganas; que no tienen buen cuerpo, pero que se viste como si lo tuviera; y que no es rubia, pero lo aparenta.

Un diálogo común entre dos spocs podría ser el siguiente:
-Tenemos una junta con la maestra porque mi hijo anda muy mal en Matemáticas-, platica un spoc a otro.
-¿Y está buena la maestra?- quiere saber el otro spoc mostrando mucho interés.
-Pues es trapeador- contesta el primero y entonces el segundo entiende perfectamente en qué condiciones físicas se encuentra la hembra.

Cuando el spoc era soltero los trapeadores eran su mercado, porque un spoc sabio es ése que tiene la certidumbre de que con las mujeres de alto perfil no tiene mucha chance de conquista, pero que en el mundillo de los trapeadores todo puede suceder.

El spoc es de gusto de central camionera, sin duda. Su área de distracción es la estética femenina que se pasea en la Pulga Río los sábados en la tarde. (Por cierto que no puedo evitar sentir asco al ver la comida que se vende en las pulgas, yo, que tengo el estómago bien pavimentado por el que pueden pasar alimentos pesados, cuando veo esas tostadas de pollo, aguacate, crema, lechuga, queso, salsa y pico de gallo que se devoran los que atienden los puestitos pulgueros se me arruga hasta la traquea).

Pero bueno, regresando al tema, hay que decir que las mujeres que están muy buenas o muy bonitas obviamente no son trapeadores y por lo tanto pertenecen a otra especie conocida como “Viejas del Salón de Chupón”, llamada así porque aunque su fundador es y nació spoc, con el tiempo se hizo muy exigente de pupila y casi ya no se rola en el ecosistema trapeadoril. Allá él.

Una metamorfosis interesante es aquella que experimentan algunas mujeres que cuando están en la prepa son re-que-te-trapeadores pero que luego de casarse se pasan al salón de Chupón, a veces gracias a la cirugía y a veces por mera suerte genética. También sucede al revés, que las del salón de Chupón crecen, se casan, se descuidan y se convierten en trapeadores.

Viendo que hay tanta superficialidad en Miss Universo se me ocurre que el spoc debería organizar el certamen Miss Trapeador 08. El casting estaría abierto a mujeres de todas las edades, razas, pesos, tallas y tonos de pelo. Se calificarían cosas tan importantes como ocultamiento de lonja, blanqueamiento de codo, geometría a base de celulitis y el mejor pupilente.

A mis lectoras interesadas favor de apuntarse por esta vía con un servidor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

excelente..me gustaria unirme al equipo de busqueda y reclutamiento. tengo dos candidatas digamos famosas y otras que no tanto.. te las envio para empezar a evaluarlas.