martes, 22 de enero de 2008

Martesitos

Hoy soy recipiente pero no contenido. Hoy soy un lote baldío en el que pronto levantarán una Farmacia del Ahorro. Soy una foto pero no una historia. Soy una pantalla pero no una proyección. ¿Habría que tomarse más en serio el hábito de escribir en este blog o habría que renunciar a él?.

Hoy soy tinta pero no mensaje. Por alguna razón que no puedo explicar nunca puedo dejar de pensar, una vez es una canción, otra vez es un recuerdo, pero la mayoría del tiempo es la nada, ¡pienso en la nada!, pero me preocupa el todo.

Tener el bebé más hermoso de la cuadra no sirve de mucho cuando te sientes una cantina iluminada de día, llena de colillas de cigarro y de gargajos en el piso. Lo más fácil sería recurrir a la tregua de los deprimidos y limosnear consuelo en un diván, pero no me siento deprimido, ¿para qué?.

¿En qué ventanilla del mundo uno llega y dice que está cansado y entonces le devuelven su condición física?.

Y luego, como si fuera una trampa que uno mismo se pone en el camino, se viene un vientecillo de alegría, de satisfacción. ¿Y entonces para qué te quejas? Es que no me quejo, me atormento que es diferente y más disfrutable. El constante boicot del yo. Tu peor enemigo, ¡tú!. Y esa vida que siempre nos espera para ser vivida y uno que la vive pensando, siempre pensando sin generar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

nooo primo no dejes de escribir en tu blog la vdd esta increible todo lo q escribes.. por lo menos yo jaja espero haber q ocurrencia sacas para leerte. saludos
ale g

Anónimo dijo...

NO MANCHES NO HAS ESCRITO NI LA MILLONESIMA PARTE DE LOS QUE HAZ VIVIDO Y LO QUE FALTA POR PASAR.......ADEMAS NO TE HAGAS PENDEJO(FORTECRISO) ESTA PENDIENTE "LA VIDA DE LOS GUZMAN ANTES Y DESPUES DE RAMONA"

Ñets dijo...

Prima y Marito: Ni madre, no cancelaré este blog, pero hay días, sobre todos los martes, en que se me va la inspiración y me pregunto si vale la pena...

Anónimo dijo...

Yo tenía un Blog, y siempre me arrepentía de todo lo que escribía... ¡a ti solo te falta inspiración!.

.saludos

Luis

Anónimo dijo...

Me pasa lo mismo con mi blog... se ha vuelto mucho más un espacio para autoterapearme cuando estoy en el down! pero no lo dejes, siempre se vuelve catártico sacar, de perdida por escrito, lo que sientes.

Xavier dijo...

Primaxo pásame tus datos, para mandar invitación de mia Boda.
Atte
Xavier Laredo

Anónimo dijo...

Eugenio pásame tu email please, soy amiga tuya de la UDEM
Verónica Garza

Anónimo dijo...

Eugenio, sigue escirbiendo...lo poco que he leido me ha encantado, muchos saludos desde Vancouver :)
Vero