Ya sabemos que a los hombres que nacimos entre 1972 y 1974 el martes nos saca ronchas; en este día la existencia se nos atasca y la voluntad se nos poncha.
Pero yo los invito a que no nos dejemos y que le hagamos frente al maleficio del martes con un poquito de deseo retro. Recordemos por ejemplo, ¿qué mujer nos emocionaba el semen hace 15 años?
Ahí les va: Mi generación creció bombardeada con el Reto Pepsi, que era una campaña publicitaria para quitarle clientela a la Coca. El reto consistía en que te daban a probar dos vasos de refresco de cola, (me cae mal esa expresión de "refresco de cola", pero es útil usarla), y entonces tú decidías cuál de los dos refrescos sabía mejor. Luego de probarlos te enseñaban la botella de tu bebida escogida y te dabas cuenta que era una Pepsi..."¡Wooow! toda la vida tomando Coca y la Pepsi está más rica", era lo que te daban a entender que la gente decía. La neta, la campaña sí ayudó a introducir a la Pepsi en el mercado, pero con el tiempo México fue regresando a la Coca.
¿Pero, para qué hablo de todo este rollo de mercadotecnia? Pues hablo de esto porque recordé que por aquellos años la Pepsi sacó al aire un anuncio que se convirtió en el favorito de mis amigos. Nosotros seguíamos tomando Coca, pero con este anuncio agradecimos enormemente el buen gusto de la Pepsi. O dicho de otra manera, a los que nos valió madre el Reto Pepsi, no nos valió madre Cindy Crawford.
Hello world!
Hace 1 mes
No hay comentarios:
Publicar un comentario