jueves, 31 de enero de 2008

Mr. Gas y Mrs. Luz

A veces llegan juntitos los muy cabrones. Y otras veces llegan un día uno y al día siguiente el otro. Lleguen como lleguen siempre llegan puntuales y en febrero llegan más panzones. Hablo del recibo del Gas y del recibo de la Luz. Los dos son bimestrales y los dos reflejan el uso rudo que le dimos a la calefacción y al calentador durante diciembre y enero.

A este par de papelitos les tengo mucho miedo, pero miedo de neta, no de ese miedo infantil que sientes cuando crees que en una calle desierta se te va a aparecer un vampiro o un "robachicos". Tampoco es un miedo raro como el que a veces siento cuando me topo a una antialcohólica aún sin haber tomado nada. El Gas y la Luz me dan miedo de neta.

Ayer en la noche veníamos de casa de mis jefes y antes de estacionarme en la cochera la Maga divisó un papel tirado a lado de sus macetas.
-¡Oh!, hay un recibo ahí tirado-, me dijo un poco tímida.
-Por favor Diosito que no sea el de Gas o el de Luz...- me lamenté.

Por fortuna era el del Agua y ese me lo paso por los Wilburs y hasta lo recibo con cariño porque nunca son más de 70 pesillos. ¿Pero qué tal el Gas y la Luz?

Irónicamente este par de recibos inflados siempre llegan cuando me sobran unos dos mil pesillos y por fin me había decidido a darle un adelanto al carpintero para ese mueble que tenemos pendiente, o había planeado irme a Macallen a comprar garras... ¡Pero ni madres!, en ese momento "de abundancia" llegan Mr. Gas y Mrs. Luz para agüitarme la fiesta, porque además si me paso de la fecha límite de pago, aunque sea un día, me cortan el servicio de volada. Mira qué bonito como dirían Rómulo, Cascarita y Tello Mantecón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo sin exagerarle flaco me da wuac cuando los veo colgados del mango de la puerta principal....y sobre todo odio a los pinches gachupines del gas que esa lana se la maman en su tierra y no dejan cero desarrollo...quien seria el pendejo que les dio la concesion a los espanoles de mierda...digo se que habra sangre espanola en tu familia pero como me caen gordos los hijosdesuaogateada madre.....checa esa informacion flaco y dales un editorialazo por favor de mi parte