jueves, 20 de diciembre de 2007

Secsi VI

Ese cuate tan necio que tengo pero al mismo tiempo tan querido, -sí ése que nació el mismo día que yo y que se llama como yo-, me invitó a comer hoy para decirme que las mujeres italianas le dan ñáñaras porque no se rasuran las axilas.

-"Hubieras visto el metro de Milán, estaba lleno de peludas", me comenta antes de entrarle a los tacos de pescado frito que pidió en el bar La Chuya.

Yo le contesto que no es bueno generalizar y que quizá un poco de pelos no se ven tan mal. Además le enseño esta foto de la actriz Monica Bellucci, quien a los 44 años luce muy lampiñita de sus extremidades.

Mi amigo traga el pescado frito y le da un sorbo a su agua de toronja.

-"Ésa no ha de subirse al metro de Milán porque no la vi", me contesta volteando para la mesa y tratando de cerrar la plática.

Luego pide la cuenta y se disculpa porque tiene que irse corriendo a su oficina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DILE A TU CUATE QUE NO GENERALICE EL PENDEJO
Y QUE NO SEA VISTERMOSO!!!!
AZURRA...FORZA AZURRA!!!!!

Y ESO QUE ES CANCER COMO NOSOTROS...OSEA MAISEI....HA DE SER DE OTRA COLONIA VERDAD?

Ñets dijo...

Sí Marito, este güey vive allá por Revillajijedo.