miércoles, 26 de diciembre de 2007

Cinco cosas que no pondría en mi currículum

5.- El fin de semana lloré viendo Forrest Gump. Siempre se me había hecho injusto el Óscar que le dieron a Tom Hanks por esa movie, pues mi favorito era John Travolta por su inolvidable papel en Pulp Fiction. Pero pues yo andaba sensiblero y lloré en la escena en que Forrest conoce a su hijo, el pequeño Forrest, que es interpretado por Haley Joel Osment que estaba con madre de chiquillo, pero que luego cuando creció se puso refeo el cabrón.

4.- De niño y adolescente me gustaba ver telenovelas. Cuna de Lobos y Gabriel y Gabriela son las mejores de la historia.

3.- Tengo un amigo al que le daba gripa cuando tenía relaciones sexuales. Entonces cada vez que le llamaba a su casa y me contestaba con un estornudo le preguntaba: "¿Pues ahora a quién te cojiste, güey?".

2.-Una vez le llegué a una chava medio feona que vivía en Contry porque un amigo era novio de su vecina y como a mi amigo le daba flojera tomar dos camiones para ir a checar me propuso llegarle a esta chava para hacerle compañía en el trayecto. Tres meses después la corté, no por fea, sino porque a ella no le gustaba que yo viera telenovelas.

1.- Mi placer culposo más sagrado es esta rola.

No hay comentarios: