viernes, 28 de diciembre de 2007

Adiós al control remoto

En la misma casa en donde antes se sintonizaba puntualmente Seinfeld ahora debe verse Lazy Town, gracias a que el nuevo amo, dueño y señor del control remoto de la única tele que tenemos es un tirano que apenas ha cumplido los 13 meses de edad.
Lazy Town es un programa seguramente creado por un grupo de escritores mariguanos. Sus personajes son mucho más coloridos y vertiginosos que Constanza y Kramer, pero no creo que un adulto aguante ver dos episodios seguidos del programita éste sin sentir ganas de vomitar porque sus colores y situaciones son muy empalagosos. Además algunas marionetas que salen ahí son espantosamente terroríficas, se ven peor que Chucky, pero a Mateo lo tienen hipnotizado.

Supongo que la Maga no tiene inconveniente en dejar al frutito de sus entrañas pegado a la tele, porque además nuestro simpático muchachito, -que tiene el cuerpo de un pavito panzón con las piernas flacas-, se pone a "bailar" con la única y misma rola que aparece en todo el programa una y otra vez. Otro detalle que he descubierto es que la Maga está fascinada con Sportacus, el héroe que está tan mamado que con todo y pants luce nalga. (Ésta puede ser una venganza de las mamás de los niños que están acostumbradas a tolerar que Lore Lore enseñe chichi ante la alegría discreta de los papás).

Yo sufro porque mi tele, (último y único refugio del hombre casado), ahora está bajo el dominio de un individuo que mide apenas 80 centímetros, que apenas tiene cuatro dientes (dos de ellos separados como los de Madonna) y que tiene todas las neuronas frescas de su cerebro para disfrutar de un programa que es más empalagoso que el casi desaparecido Hit de uva.
Mi agudo instinto de supervivencia me señala que es momento de comprar otra televisión. Chin.

No hay comentarios: