viernes, 11 de julio de 2008

En tacones

Temo sonar como un maricón reprimido si les confieso que últimamente me he estado fijando mucho en los zapatos de las mujeres y en los efectos positivos que éstos tienen en la postura femenina.

Mi nuevo fetiche comenzó hace dos meses cuando la noche de nuestro quinto aniversario la Maga se me presentó con unos zapatos dorados que hacían sensualmente juego con un vestido color turquesa.

El vestido ya se lo había visto puesto esa misma tarde cuando salió del probador de una tienda y me preguntó que qué tal se le veía y yo le dije que muy bien, pero sin pensarlo mucho.

La diferencia de aquella primera ocasión es que la Maga estaba descalza y el vestido no me llamó tanto la atención, pero cuando se lo vi acompañado de tacones me gustó mucho más. Y hasta mi vieja se sentía más sexy, lo noté.

Durante años, desde los 11 creo, he sido admirador de las nalgas, pero nunca me había dado cuenta de la importancia de los zapatos altos que hacen que una buena pompi sea aún más bella por la altura artificial que los tacones ofrecen.

Ahora recuerdo la primera vez que tuve en mis manos una Playboy. Fue una experiencia dulce-ácida porque no podía creer tres cosas: una, ver mujeres encueradas me producía culpa y excitación al mismo tiempo; dos, descubrí que hay mujeres que tienen vello púbico pelirrojo y tres, la desnudez entaconada es más estética. Y es que todas las mujeres ahí exhibidas no tenían más accesorio en el cuerpo que un par de zapatos de aguja.

Seguramente Hugh Hefner tuvo claro desde el principio que una conejita a nivel del piso pierde cachondez, o mejor dicho, la pornografía no puede andar en huaraches. Otro hombre visionario es Lupe Esparza quien en una de sus canciones confirma:

"Con zapatos de tacón / las nenas se ven mejor /que con zapatos de piso.
Con zapatos de tacón/ lucen más la pantorrilla /cuando se ponen vestido.
Con zapatos de tacón/ las nenas se ven mejor / y caminan con estilo".

Todos los días paso por la Macroplaza que es un espacio en el que pueden ser observados todos los tipos de cuerpo imaginados.
Aunque destacan las gorditas de lonja desparramada, me llama la atención que aquellas mujeres con evidente sobrepeso que traen zapatos de tacón no se ven tan mal como aquellas que caminan en chanclas o tenis. Como si la naturaleza un día permitiera caminar a los pingüinos con la gracia de los venados.

La relación entre una buena tanga y un buen tacón no es asunto sin importancia porque es imposible imaginar un desfile de Victoria's Secret en donde las modelos salgan en pantuflas o uno de Hawaiian Tropic con mujeres caminando en pata de gallo.

Para un heterosexual es casi imposible opinar acerca de zapatos de mujer, pero me atrevo a sugerir que la tendencia actual es que mientras más teiboleros se vean, mejor. Después de todo no sería el único accesorio que la mujer "decente" haya adoptado últimamente de las profesionales del tubo.

Termino con el siguiente consejo: Gorditas del mundo, ¡menos dieta y más tacón!.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A SEGUIR TU CONSEJO!!! Y MAS PARA LAS Q NOS FALTO ESTATURA JAJA

Mouchette dijo...

Dicen que el taco es beneficioso a nivel fisiológico para llevar a cabo una buena relación sexual...

¡Pero pucha que son incómodos!



De todos modos concuerdo contigo, usar tacos mejora bastante la apariencia.



Que estés bien


Saludos!

Lourdes dijo...

jajaja muy bueno el post.
Que risa. Tienes toda la razon.
Seguire tu consejo yo tambien :-)

Saludos,
L

p.d. Eugenius, va a ser mi 5to concierto de Sigur Rós :-)

Anónimo dijo...

tengo unos zapatos de esos altos altos, sexys sexys, pero son insoportablessssssssssssssss!!!,
esos son para estar sentadita, porque sé que me puedo dar el fregadazo.
pero es cierto, les quedan mejor los tacones altos a las que no estan jirafonas, como yo. jajajajajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

TU SABES QUE SOY DE CARA Y ALGO DE TETAS PERO LO PRIMERO QUE VOLTEO A VERLE A UNA FEMINA SON LOS PIES Y LA VERDAD ES HABLAN!!!
CAAAAAAALEEENTTT!!!!!!!!

la burbuja de yol dijo...

yo estoy jirafona, asi qu aunque quiera, se me ven mal los tacones :(

Anónimo dijo...

Yol, yo no creo que te veas mal porque estas alta y usas tacones!

En Escandinavia las mujeres son muy altas y aun asi traen unos tacones de miedooo y se ven muy bien. Yo creo es mas que como estas alta no has tenido que recurrir a usarlos y no estas acostumbrada pero seguro se te ven muy bien. :-)
Mi hermana mide 1.80 y casi nunca usa tacones pero es mas porque mi cuñado mide 1.82 y a ella no le gusta verse mas alta que el. en fin...sorry que le conteste a yol por aqui
saludos,
L