jueves, 3 de julio de 2008

Sucedió anoche

A las 11 llegaron dos gringas a mi casa vestidas de verde, blanco y rojo.
Tengo testigos que pueden confirmar que no eran ni muy grandes ni muy gordas, y que estuvieron en la mesa del comedor un tiempo breve; calladas e inofensivas.
Horas más tarde, a las 3 y media de la madrugada, me levanté como cohete navideño hacia el escusado para vomitar a propulsión a chorro, detalle que despertó a mi cónyuge.
Moraleja: Ya no puedo cenar quesadillas de trompo tan tarde y menos después de haberme echado dos platos hondos de Corn Pops.
Mi estómago ya no aguanta los cortos circuitos a los que acostumbraba someterlo. Es la edad, me dicen.

3 comentarios:

Lourdes dijo...

Ay pobrino, ojala que te sientas mejor hoy
:-(
saludos,
L

Anónimo dijo...

dos platos de corn pops??
con razón las gringas se sintieron aludidas y decidieron salir de tu panzita duplex homes!!

Anónimo dijo...

soy del rumbo saltillense y un dia di con tu blog por azares del destino, la vdd ni me acuerdo porqe fue jaa. pero ya llevo varias checadas y hasta me chute casi todos los post, las razones: me late un buen tu manera de escribir, sera qe no me gusta leer y cuando leo me prendo jaja, pero naa la vdd es qe si me late un buen tu manera de escribir, ya sone bien fan pero qe importa..
ademas me siento muy identificado con todo lo qe escribes, tengo 24 años y tengo una nena llorona de casi 4 meses, igual deje de soñar en ser un "trotamundos" y vivir para mi, dedicarme por completo a mi familia,etc.. me latio la frase ultima del post de trotamundos, esa de optar por el amor de los que me aman y en vdd asi sucede (sobre todo en el mundo de los diseñadores graficos, egocentricos y qe nomas compiten, mi sueño era vivir haciendo ilustraciones vectoriales jajaa, ahora opte por ver sonreir a mi hija y escuchar sus lloriqeadas.. ya escribi mucho rollo.. saludos, me laten un buen tus textos, por aqui andare de metiche constantemente, ahi luego firmo de nuevo jajaa