lunes, 28 de julio de 2008

Bati conclusiones

Estoy consciente que a estas alturas del partido a ninguno de ustedes le interesa hablar de la nueva película de Batman, sin embargo, aquí les van mis conclusiones al respecto:

- Cada vez que Christian Bale se viste de hombre murciélago habla como si se hubiera tragado a Clint Eastwood. ¿Era necesario ese exagerado tono de voz rasposo tan a huevo?.

- Si yo fuera la mamá de Tarzán le hubiera puesto a esta película El Guasón Chingón porque la película inicia y termina siendo suya.
Es más, a mí me estorbaron algunas escenas en las que salía solo Batman porque lo más estimulante es ver a Heath Ledger en acción. Y no es que él se haya robado la película, simplemente la película ES suya. Si los de la Academia lo nominan a un Óscar me vale madre porque como quiera nunca o casi nunca han ganado mis favoritos.

- Al director Christopher Nolan le faltó incluir al menos una escena en la que veamos a Bruce Wayne llorando la muerte de Rachel Dawes. ¿No estaba bien clavado con ella?, ¿que no era ella el amor de su vida y el motivo de sus desvelos?. La pobre tipa chupa faros y el pinche Wayne no suelta ni una lagrimita ni se organiza una peda para honrarla, nada, le valió madre.
Se me hace que en el fondo, lo suyo, es andar de puta en puta.

- A mí no me engañan, el destino de Dos Caras está inspirado en la vida de Darth Vader. Tanto Harvey Dent como Anakin Skywalker estaban destinados a ser héroes, a salvar a una ciudad y a una galaxia, pero los dos terminan como villanos desfigurados de la cara porque a uno le matan a su vieja, y al otro le dicen que su vieja se va a morir en el parto. Pobres güeyes.

- Maggie Gyllenhaal tiene cara de marranito, pero me gusta y me cae bien; además es de mi salón y es todo un trapeador.
Eso es todo lo que puedo decir de ella.

- Con esta película Heath Ledger entró directo al Club de Muertos que Actúan Mejor que los Vivos. El presidente honorario de este club es Massimo Torisi, quien falleció después de filmar El Cartero en 1994 (¡gran año!) y como tesorero general está Brandon Lee, muerto en pleno set de El Cuervo. Entiendo que algunos opinan que sus actuaciones están sobrevaloradas porque murieron antes de que sus películas fueran estrenadas, pero esa lógica tiende a destruir los mitos que a mí me gusta crearme en la cabeza. Sé que creer en este tipo de leyendas es como cuando cortas con una novia antes de que ella se dé cuenta que eres una lacra podrida: Para ella y sus papás siempre serás aquel hombre decente que algún día quiso ser parte de la familia, pero en realidad eres peor que la popó rebelde.

No hay comentarios: