miércoles, 30 de julio de 2008

La frase que no escribí

Amiguitos, desde aquí declaro que el onceavo mandamiento es: No desearás el blog de tu prójimo.

¡Chíngale!, si esto fuera cierto sería un pecador perpetuo pues diario me meto a los blogs de otra gente y me doy cuenta que me rebasan en todo: diseño, redacción, creatividad, chispa, anécdotas...

Ayer me metí a uno de mis favoritos y encontré la frase que a mí me hubiera gustado escribir algún día:

"El mundo que habitamos es terrible. Tan terrible que la única escapatoria es amar".

He masticado todo el día esta oración. De alguna manera me alivió de esa enfermedad que tengo, pero que todavía no distingo y que aún no puedo nombrar. Se me hace la frase más bella que he leído últimamente. No conozco a su autor, es decir, entro a su blog todos los días, pero no lo conozco personalmente. Sólo sé que le gusta, como a mí, Julio Cortázar.

Así como no me gusta que me canten Las Mañanitas en mi cumpleaños, tampoco me gusta echarle porras a la gente, pero a este güey, que a veces anda borracho y a veces ebrio (¿a quién me recuerda?) le dedico un aplauso de Lucas.

Chequen su blog, aquí les paso la liga. Disfrútenlo.

3 comentarios:

la burbuja de yol dijo...

No necesitas tener el super diseño para ser un buen blog. el tuyo esta fregon, yo no me lo pierdo, y me gusta como escribes y es interesante y divertido ver el lado masculino de como vez el mundo.

p.d. La frase esta wow!

Lourdes dijo...

Esta padrisima la frase!
saludos,
L

Anónimo dijo...

E! pues ya visite el blog y si esta padre pero creo que hay blogs para todos, no estoy segura de que ese sea para mi.
Luego le doy otra visitada.

Tu blog esta padrisimo, me encanta!
A mi me gusta mas que el blog tenga un contenido padre que un super disenio.
claro no estorba el super disenio pero tampoco es necesario en mi opinion.
Saludos,
L