miércoles, 23 de julio de 2008

Hello, Dolly!

Todas las mañanas, y al mismo tiempo, a los regios nos cambian el casetito en el módulo del cerebro que regula la conversación y por eso todos hablamos de lo mismo. Tenemos un diálogo uniformado. Somos novedosos, pero comentamos y sobamos la novedad tantas veces que nos volvemos aburridos.

El tema que hoy nos ocupa a todos los habitantes de esta pedorra ciudad es la llegada del huracán Dolly. Que a qué hora llega, que cuánta lluvia trae, que porqué se llama así, que si se va a cancelar la carne asada de mañana, que si va a haber trabajo, que a qué hora es mejor ya no salir de tu casa, que si Dominos va a respetar los 30 minutos en los que tiene que llegar la pizza, que qué miedo, que no es para tanto, que ya se empezó a nublar, que ya llegó a categoría dos, que ¡chin! dejé la ropa tendida, etc.

A mí lo único que me da gusto es ver cómo se regresan en chinga a Monterrey todos los huevones que andaban tirando bola en la Isla del Padre. Me alegra (y hasta me da culpa sentirlo) que se les hayan echado a perder sus vacaciones. Suelo amargarme por muchos motivos, pero tengo bien identificado que no ver el mar por lo menos una vez al año me amarga más que otras cosas.

Por eso, mi lado envidioso (que es grande y chico como todos mis lados) se alegra viendo que los que sí pudieron viajar a la playa estas fechas tengan que regresarse por culpa del mentado Dolly, que por cierto, es un nombre muy maricón para referirse a un huracán.

Me voy antes de que empiece a llover, porque eso de ver gotas caer no me gusta nada, nadita.

5 comentarios:

la burbuja de yol dijo...

jajaja, tienes toda la razon amigo, antes de entrar a tu blog estaba checando el Weather Channel para ver a que horas llega y salirme antes, y luego me hablo Carlos para decirme que Telcel le mando un mensaje que "Precausion con el huracán" (ganas de quitar el poco credito) y mi compañera de atras esta viendo la trayectoria. ¡vamonos temprano!

p.d. me encanta como escribes.

Ontobelli کτγℓع dijo...

¿Y cómo les fue con Dolly?

Lo más que hay son lluvias. ¿no?

Yo tengo como 3 semanas desconectado de noticias.

la burbuja de yol dijo...

jueves 24 de julio.
y me quede esperando a Dolly...

Ñets dijo...

Yolita: Yo también me quedé esperándolo. Los únicos beneficiados fueron los universitarios que no tuvieron clases de verano por el "inminente" peligro del huracán.

Ontobelli: Cayeron lluvias leves, pero no llovió más que cualquier otro día.

Saludos!

Anónimo dijo...

ME TOCO ESTAR EN SAN ANTONIO TRABAJANDO Y LO ACLARO POR AQUELLO DE LA ENVIDIA FLACO, CADA VEZ ES MAS ABURRIDO SANA ANTONIO PARA MI, Y ME TOCO LA FORMACION DE UN TORNADO....ESPELUSNANTE...VENIA EN EL CARRO Y LO ALCANZAMOS A GRABAR YA QUE MINUTOS DESPUES SE FORMO PERO NO TUVIMOS EL GUSTO DE CONOCERLO EN SU MAXIMO ESPLENDOR...Y CUANDO VAMOS A SPI FLACO? ORGANICENSEN!!!!