martes, 15 de julio de 2008

11:11

No somos otra cosa que números.

Cuánto pesas, cuánto mides, cuántos hijos tienes, qué año es tu carro, en qué piso te estacionas, cuántas novias tuviste, cuánto falta para que llegue la pizza, cuál ruta te lleva, a qué horas te quedaste de ver con tu jefe, qué año murió tu abuelo, cuánto ganas, cuál ha sido el mejor año de tu vida, qué talla eres, cuántas cheves llevas, cuánto apuestas...

Entre todas las cifras y estadísticas que completan mi vida hay un número que me persigue, el once. Mejor dicho, son dos onces divididos por dos puntos, así: 11:11. Casi todos los días, durante años, cuando miro un reloj me aparece esta ecuación, el once once.

Gracias a esta coincidencia he cometido estupideces de principiante como comprar boletos del Melate o de la Casa del Tec en los que domina el once (Puñet's Dream). También llegué a pensar que eso era una señal y que Mateo nacería el 11 de noviembre o que la cifra representa una conspiración personal porque moriré el año 2011 a las 11 de la mañana. Puras jaladas.

Mientras viví en el DF había un anuncio panorámico montado en una esquina de Perisur en el que sólo se leía esta cifra.
Al principio imaginé que podría ser un mensaje oculto, algo así como un código masón, pero luego un ilustrado chilango me quitó de golpe mis aires de Fox Mulder y me explicó que el anuncio era publicidad de uno de los discos de Sasha Sokol (ex Timbiriche) cuyo título era precisamente 11:11. Cero misterio.

Pero, como siempre, nunca estamos solos. Gracias a internet te das cuenta de que lo que a ti te pasa le sucede a un número incalculable de personas. Entro a Google y algunos portales dicen que el once once es una secuencia numérica que simboliza el despertar espiritual del ser humano y la confrontación con nuestro ego.

Otra página lo detalla como una cifra que se presenta en aquellos que están buscando hacer un cambio en su vida y otras fuentes le dan varias interpretaciones que por flojera y falta de tiempo no pienso leer en este momento.

Me gustará saber si tú también eres una persona 11:11 y de ser así, ¿qué explicación le das?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

ahh qe pelado tan bruto soy jaja segun yo firmaria en el ultimo post y termine haciendolo en el de la wacareada a causa de las gringas jaaa
soy bien fan del por aqi te veo
saludos!

Anónimo dijo...

Por el signo del zodiaco que me corresponde -Leo- "mi número" es el 1, dicen
Y la verdad, hasta hoy, si tengo que escojer un número ese será el 1 o el que tengas mas unos.

-No llevo un conteo de las veces que si me ha funcionado y las que no, pero me siento mas agusto seleccionando ese número, porque si no lo hago no ando muy tranquilo y nadamás ando pensando que hubiera pasado con el uno o capaz que el 1 era el bueno, etc.-

((Yo creo que es pedo de nuestra mente sentir que ese número influye en nuestra vida, tal vez empezo como una coincidencia, nos topamos con x número un par de veces o nos dicen que es el de la suerte, y ya lo queremos y vemos en todos lados))

... y este post lo empece a escribir a las 3:11 pm :O
buajaja!

.saludos

Luis

la burbuja de yol dijo...

Estaría perron que por una semana llevaras una bitácora de que sucede a las 11:11 de la mañana, por lo general nada, pero igual y si influye. yo estoy como tu pero me aferro con el 7 y nunca le atino a nada con ese numero ero me gusta mucho, y seguire con el 7 porque pienso que algun dia le atinaré con ese numero. Deberias de ponerle asi a un futuro negocio, se oye muy padre 11:11. por cierto ese cd de sasha, tiene buenas rolillas.

Monike dijo...

Antes creía mucho en las "señales" medio místicas, pero dejé de hacerles caso cuando la interpretación que les daba no coincidía con lo que en realidad era, es decir, absolutamente nada. Igual me siguen pareciendo curiosas ese tipo de "causalidades", si es que de alguna manera lo son.
Saludos!!

Lourdes dijo...

Hola!
jajaja que risa que estabas buscando mensajes ocultos en el numero. de las definiciones de tu numero yo me quedaba con la definicion de despertar espiritual, suena positiva :-)

A mi me gusta mucho el numero 10 pero pues no se me hizo con ese numero porque el que me persigue es el 9.
Naci el 29, mi esposo el 9, nos conocimos en septiembre que es 9, uno de mis hijos nacio el 19, uno de mis cds favoritos se titula 9(Damien Rice) y asi mil detalles que encuentro claro cuando quiero encontrar.

p.d. cuero Mateo, que bonito esta
:-)

saludos,
L

Unknown dijo...

hOLA YO HACE DOS AÑOS VEO MI AMADO 11:11

Anónimo dijo...

hola Mateo.
te dejo este link. aqui estamos reunidos.

Mi abrazo fraterno.
Kailash

http://1111onceonce.ning.com/

Anónimo dijo...

Hola! yo tambien veo el 11 desde hace años en todos lados, sobre todo en el reloj, como tu! 11:11, 3:11, 9:11, siempre 11, me toca los gafetes 11, las fichas 11, y antes vivia con miedo, mis dos abuelos murieron un día 11, uno de mis mejores amigos nacio el 11 de noviembre!, en fin siempre 11, comence a estudiar cabala que es la filosofía mistica del judismo donde se dice que el creador siempre te manda señales todos los días, en cábala hay 72 nombres para dios, cada uno representa un especie de mantra, hay uno que significa LA LUCHA CONTRA EL EGO, (el mismo que usó Madonna en el video Die another day), me gustó mucho y me lo tatué en el brazo! y para mi GRAN SORPRESA! este nombre (yo sin saber) es el numero 11 de los 72! efectivamente representa el despertar espiritual y la lucha contra el ego que es según la cabala es el gran enemigo para ser feliz y servir al creador.
Asi que ni te asustes y mas bien ponte a trabajar en el ego y la parte espiritual, eres un elegido! y tu lo sabes bien! o no?

JuLiOooO dijo...

yo stoy peor q tu regreso a mi casa e la madrugada y veo en la torre de un edificio la hora 1:11 am. tengo reloj con la hora de Malasia que coloque ayer por una amiga y hoy a las 9 pm entro de casualidad a la aplicacion de la hora y eran las 11:11 am en Malasia raro?... despues cada ves que cojo mi celular para llamar ver algo o incluso jugar son las 2:11 luego 3: 11 puedo estar jugando y al cerrar el juego ya es 4: 11. Claro eso no es siempre pero las veces q veo la hora sta el 11 ahi me volteo y veo placas de carros con 11. carteles con 11 y esto no es porque busque el numero si no q simplemente volteo y lo encuentro y aveces que he tratado de buscarlo o lo encuentro pero despues de buscarlo un buen rato o no lo encuentro pero a estos no les tomo importancia.. y asi veo el 11 muchas veces.. ya esto desde hace 2 años tampoco esque me paso todo el dia pensando en el 11 nomas que al voltear me pasa y ya. :/ .

Anónimo dijo...

julio.92@live.com .. Anónimo dijo...
Hola! yo tambien veo el 11 desde hace años en todos lados, sobre todo en el reloj, como tu!
soy el de arriba.

Anónimo dijo...

ASIES YO TAMBIEN DESDE HACE POKO E NOTADO QUE SIEMPRE VEO SI NO ES 11:11 VEO 1:11 O 111.
NO SE QUIERO QUE SIGNIFICA ALGO,
PERO PROBABLEMENTE SOLO SEA CASUALIDAD.

kabido1@hotmail.com

Anónimo dijo...

En su momento pense que recibia un mensaje, ke pinche jalada la mia, despues en la noche me desperte y me di cuenta ke el 11 es el numero 3 binario y el 1111 el numero 15 binario.


Mas aún, un día vuendo el fucho me di cuanta ke es un 11 vs 11, ke pinche viaje!!!! xD..., despues le dije a mi esposa y ella comenzo a ver el 11:11 , la neta, no se por que o como comenzo este relajo, no solo veo el 11:11 en relojes digitales si no también en los analogicos.

Por ultimo un día me paso que me encontraba con numero ke la suma de sus digitos daba como resultado 11, esa es mi experiencia xD con este numero y hora :p

Juan Carlos Hernandez dijo...

yo veo el 11:11 desde hace tiempo y resulto todo una mala noticia.
me entere que un 11 de noviembre de 1980 mi esposa se habia casado con otro hombre antes de mi y nunca me lo habia confesado hasta ahora que han pasado 30 anos.

Unknown dijo...

Hola,a mi me pasa lo mismo desde hace tan solo unos meses, pero me pasa casi todos los dias. veo el 11:11 en el reloj muchisimas veces y el 11 en muchisimos sitios, aparco el coche delante de portales 11 en muchos sitios,etc...
Es muy curioso y no se bien bien que pensar...

Anónimo dijo...

OK MI COMENTARIO ES ALGO SIMILAR A LOS ANTERIORES MI HERMANA VEIA MUCHOS NUM REPETITIVOS CONTINUAMENTE Y DESPUES CASUALMENTE YO LOS VEIA TAMBIEN PERO ME LLAMA LA ATENCION QUE CUANDO LOS MIRO MAYORMENTE EL 11:11 ALGO EXTRAÑO NO BUENO ME SUCEDE PODRIA ADOPTAR LA POSTURA DE CAMBIO ESPIRITUAL Y LUCHA DE EGOS ESTOY PASANDO UN MOMENTO DIFICIL SENTIMENTAL EN MI VIDA QUIERO REALIZAR COSAS QUE ANTES NO ME PARECIAN, PERO IGUAL PODRIA SER QUE EMPEZE A UTILIZAR MAS EL INTERNET Y SIENTO QUE ESTA MAS RELACIONADO CON ESTO ENTRE MAS TIEMPO PASEMOS EN LA COMPUTADORAMAS VECES MIRAREMOS NUMEROS IGUALES....PUEDEN SER TANTAS COSAS ME GUSTARIA SABER TU OPINION Y ATAR CONJETURAS...SUERTE..

miguel angel dijo...

11:11 un extrano fenomeno es algo que no se busca solo aparece en el momento exacto coincidencia mas bien es un llamado una conecion extrana porque nose que significa pero si influlle en mi vida gracias a todos los 11 s saludos