lunes, 31 de marzo de 2008

Examen parcial

Cuando era chiquillo la parte de los exámenes que más me gustaba era la de Falso o Verdadero, porque era el único momento de la prueba en que tu sabiduría y tu ignorancia jugaban a la par, cada una con un 50 por ciento de probabilidad. Así que con el pretexto de mis más recientes (y fugaces) vacaciones aquí les dejo un examencillo leve, cuyas respuestas pueden variar de acuerdo a sus propias experiencias.

  1. Llegas de las vacaciones bien descansado y con muchas ganas de trabajar y de cambiar el mundo. Falso o Verdadero.
  2. En vacaciones comes más saludable y ordenado pues estás más consciente de las calorías. Falso o Verdadero.
  3. El mejor invento que existe es el aparato DVD portátil con el que los niños chiquitos pueden ir hipnotizados viendo a Elmo durante todo el camino. Falso o Verdadero.
  4. Como buen mexicano que soy no gasté dinero de más ni abrumé a la tarjeta de crédito y hasta dejé un dinero extra para llegar a Monterrey menos quebrado. Falso o Verdadero.
  5. Es muy emocionante llegar a tu casa luego del viaje y bajar todo del carro para descubrir cientos de partículas de papitas, galletas y chocolates en el asiento de atrás, además de paletas sin terminar. Falso o Verdadero.
  6. A los niños se les piratea el horario en vacaciones. Por ejemplo, Mateo se dormía más tarde de lo normal y se despertaba mucho más temprano. Falso o Verdadero.
  7. Nada se compara a esa extenuante y al mismo tiempo reconfortante experiencia de estar con tu hijo 24 horas al día. Falso o Verdadero.
  8. El 95 por ciento de las compras que haces no tienen nada que ver con mejorar tu guardarropa, sino con las cosas que le hacen falta a tu casa y a tu hijo. Falso o Verdadero.
  9. IKEA resultó ser una tienda interesantísima para Eugenio. Falso o Verdadero.
  10. Aunque llegues bien fregado y bien quebrado, sientes que lo más importante de regresar a trabajar es poder pagarte después otras vacaciones con tu familia. Falso o Verdadero.

3 comentarios:

la burbuja de yol dijo...

Ahi van mis respuestas:
1 F
2 F
3 No supo, no contestó
4 F
5 V
6 V
7 V
8 V
9 V
10 V

Anónimo dijo...

1. f pues yo con dos niños llego mas cansada jajaja
2. f
3. f en nuestro caso ni con eso se estan quietos! la emocion les dura muy poco jajaja espero que Mateo si se haya entretenido un poco
4. f
5. f
6. v
7. v
8. v
9. f pues no estoy segura pero me imagino pensando en como es mi esposo cuando vamos a IKEA jajaja
10. v
Saludos
L

Anónimo dijo...

1 F
2 F
3 V
4 F
5 V
6 V
7 F
8 V
9 F
10 F