miércoles, 19 de marzo de 2008

Secsi XI

Ya se había tardado, de hecho pensé que no seríamos amigos nunca más porque no me hablaba, pero hoy en la mañana mi compa, ese tocayo que nació el mismo día que yo, me invitó a desayunar.

Fuimos al comedor Los Prados de Tecolutla a echarnos unos tacos de cortadillo. Ahí, en pleno tarascazo mi amigo me soltó lo siguiente:

- Ayer me tocó ver a una chava toda empanizada en la calle por la polvareda, se veía bien hojarasca, literalmente-.

-Pues sí- le dije -pero no todas las mujeres se ven feas con algo de tierrita en el cuerpo-.

-¡No inventes!-, me dijo y hasta le salió acento chilango a mi amigo.

- Sí, mira esta imagen de Adriana Lima, chécate su cuerpecillo lleno de arena playera, ¿a poco no se ve bonitilla la huerquilla?-, le pregunté con ganas de joder.

Entonces mi amigo hizo a un lado su plato, vio la foto, rechinó los dientes y me cambió el tema. Terminamos hablando del clima y de esas cosas.

No hay comentarios: