viernes, 14 de marzo de 2008

Hell TV

Apenas eran las 9 de la mañana cuando llegó el diablo, se sentó en la punta del Cerro de la Silla y desde ahí se aventó un eructote. Desde ese momento mi ciudad polvorienta está azotada por un calor insoportable. Sales y a la media cuadra ya traes los ojos llorosos y la boca del estómago ardiendo.

Son estos días en los que pienso en albañiles, pintores, veladores, vendedores de biblias, lavacoches, prostitutas diurnas y demás gente que trabaja con el sol arribita de sus cabezas. Qué chinga la verdad y qué bendición la nuestra de estar bajo techo y con aire acondicionado.

Hablando de infiernos, me están preocupando mis gustos televisivos últimamente. Yo no sé si porque un tiempo me estuve chutando toda la programación del Discovery Kids (con los mariconsísimos Backyardigans) que ahora como protesta me ha dado por sintonzar los programas más enfermos de la tele.

El lunes empiezo leve con Grey's Anatomy que ya se convirtió en una telenovelota. Nomás falta que saquen como invitado especial al Dr. McMamilas que puede ser muy bien interpretado por Pablo Montero o Colunga o uno de esos actorcillos de Televisa.

El martes comienza la perversión. Primero me aviento por el Discovery normal el reality Survivorman en el que un canadiense (Les Stroud) tiene que sobrevivir una semana en los lugares más pinches del planeta como desiertos, selvas y mares abiertos en donde ningún otro humano podría lograrlo. Este cabrón consigue su propio alimento; lo he visto echarse ratas, ardillas, calamares, cucarachas y demás fauna asquerosa. Ya que hice buena digestión viendo esto, me paso a WB para disfrutar Californication con David Duchovny. El programa es más o menos la misma acostadera de gente de Nip/Tuck pero con un guión más ágil y con situaciones más divertidas.

El miércoles freseo con Desperate Housewives por Sony, pero para el jueves regresa la nota roja. Primero me aviento por Unicable una parte de Netas Divinas porque me caen muy bien todas las que salen ahí, menos la vieja que estaba en Pandora. De ahí me brinco a Fox/Life para ver cómo cuatro mujeres hablan de sexo en Alessandra a tu Manera. Está con madre este programa porque las anfitrionas, (en especial la gordita), hablan de los placeres carnales como si estuvieran hablando de tejer un suéter, así normalito. Tip a mis lectoras: A los hombres nos gusta oír lo que a les gusta en la cama y que además lo digan sin candados mentales.

La noche del jueves la cierro con Mujeres Asesinas, por Unicable, que es un programa argentino de bajo presupuesto pero de alta calidad. Sí, está enfermísimo porque son casos muy violentos de crímenes cometidos por mujeres que casi siempre se cargan a algún familiar cercano de maneras muy gráficas. Lo más interesante es que son casos reales.

Para cuando llega el viernes estoy convertido en el "Mata viejitas" o en Diego Santoy con tanta miércoles en la cabeza. Por eso remato la semana con Índice de Maldad, también trasmitido por Discovery, en el que un psiquiatra forense intenta analizar las mentes de los asesinos más sanguinarios de Estados Unidos.

En resumen, últimamente veo pura televisión para soñar con los angelitos.

1 comentario:

Pia dijo...

Cunis, no estas solo.....
yo me aviento, Orphra, Medium, de una psiquica que resuelve asesinatos.. luego los reales.. como forensic files, cold case files, the investigators, snapped que es uno de mujeres asesinas, dateline algun asesinato misterioso... q mas te puedo decir....