lunes, 3 de marzo de 2008

Las D'Alessios

Todas. Las flacas, las gordas, las estudiadas, las líricas, las bonitas, las feas, las creyentes, las ateas, las civilizadas y las salvajes. Todas las mujeres tienen guardadita en su alma una Lupita D'Alessio en potencia. Lo interesante es aprender a reconocer qué cosas de tu personalidad desatan esa faceta D'Alessio en tu mujer.

Por ejemplo, a la Maga su leonsita dormida se le despierta si me sorprende empinándome el litro de leche. -"¡No te la tomes así, usa un vaso!", me grita desde cualquier punto de la casa. Yo no sé si ya instaló cámaras en los techos, pero siempre me cacha tomándome la leche o el jugo directamente del pico. Dentro de mi propia casa me siento en Big Brother, pero sin los tres millones de pesos de premio por aguantar el cautiverio hasta el final.

A mi Lupita particular también le enciende los ánimos mi acostumbrado hábito de sonarme la nariz en la regadera. Le explico y le vuelvo a explicar de mis alergias pero a ella le cae muy mal ese sonido de saxofón tenor que todas las mañanas expulso mientras me baño."Oiii, ¿oootra vezzz?", oigo que reniega cada vez que me sueno.

Pero probablemente lo que más enfurece a la Maga D'Alessio es que le gane en ese juego tan popular que practicamos los casados con bebés: Las Carreritas de Cansados. Es decir, aquí gana el que está más cansado. Por ejemplo, yo no puedo llegar a la casa y decir que ando bien jodido porque inmediatamente me matan el gallo. "Uyyy, yo más, no aguanto la espalda y Mateo ha estado necio todo el día", me contestan y fin de la discusión.

Moraleja: nunca un Gutierritos le ganará a una D'Alessio. (Y no es queja, a algunos nos encanta vivir con una dominator, pero no abusen méndigas).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Eugenio, soy Lulu amiga de Cecy tu prima ella me paso el blog, estaaaaaaaaaaaaa buenisiiiiimo, no sabes como me has hecho reir jajaja eres genial.
Te mando un abrazo desde Suecia,
felicidades