miércoles, 12 de marzo de 2008

Cuando se manda solo

Lanzo una pregunta a las mujeres del mundo: ¿Ustedes creen que tienen el monopolio de la incomodidad genital gracias a la regla? Pues no, señoras y señoritas, nosotros aunque no menstruamos tenemos un malestar peor que cualquier cólico, o mareo, o ardor.

Se trata de la erección involuntaria, sí, esa extraña acumulación de sangre allá abajo que sin pedir permiso y sin ningún tipo de estímulo visual o táctil hace que el siamés con el que todos los hombres nacemos se levante a saludar.

Ustedes dicen que algunos de nosotros pensamos con el pene, o con la cabeza chica como es llamado cariñosamente el pedazo más viril de nuestra anatomía, pero no, desde aquí les informo que ese amigo incondicional a veces piensa y se maneja por sus propios huevos (literalmente).

Puede que un día estés en un lugar tan poco sensual como una tienda de refrigeradores y ¡uuuórale! aquello empieza endurecerse. Y es necia la cosa, mientras más le mandas órdenes de que se aplaque más tiesa se pone. Ni con dos o tres padrenuestros se baja. Este fenómeno se agrava si estamos en una junta de trabajo y de repente todos se levantan de la mesa y uno no puede hacer lo mismo por temor a que se doble el asta o se reviente el zíper.

Por eso es bien peligroso quedarse a dormir en casa de la suegra, porque en la mañana uno debe esperar a que la flecha erguida pierda cuerpo y no salir del cuarto luciendo a pinocho debajo del canelo.

Y todavía puede ser peor. Mi amigo Paquillo, también conocido como "Pachanga", bautizó como Siento-No Siento a la espantosa sensación corporal que ocurre cuando coincide una erección involuntaria con las ganas de cagar. Hasta la piel se te pone chinita porque no hayas a cuál conducto ponerle más atención. Y si andas crudo, peor.

No nos tachen de calientes, uno a veces no controla esos levantamientos armados y, aunque ustedes no lo crean, es de lo más incómodo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

una vez que iba a la UDEM hace mucho tiempo,y que me da el siento no siento!!!, y que me regreso a mi casa,falte a clases , te has de acordar que te conte Eugenio...saludos Paco

Anónimo dijo...

Y CON EL RASCO P. COULTRAIN!!!!!