viernes, 1 de agosto de 2008

Waterproof

Hoy platiqué con mi espejo retrovisor y le pregunté: ¿Por qué las mujeres se ven tan ricas cuando se sacan el perrito del bikini y nosotros tan gacho cuando nos rascamos los huevos? ¿Por qué ellas se ven tan bonitas cuando se acomodan una copa del brasier que rompió filas y nosotros tan nefastos cuando nos estrujamos el culo porque sentimos que nos pica la colita? ¿Por qué los pelillos en la axila femenina me provocan deseo y no asco?...

...En eso andaba cuando cambió del rojo al verde, y el cabrón de atrás me pitó y tuve que dejar de conversar con mi espejo retrovisor.

Faltan pocas horas para que este chango se quite la corbata y se cambie de rama, pero antes quiero compartirles que cinco de las canciones que más me gustan, curiosamente terminan bajo el agua (y no se echan a perder, ¡wow!). Aquí les va mi Top 5 de canciones húmedas. (Estoy tan güey que todavía no sé cómo subir videos al blog, pero háganle click a la palabra subrayada y gocen).
  1. Esta banda de Manchester se moja en mar abierto.
  2. A los de NY les gusta tragar aguas negras.
  3. Este grupo de Cleveland se mete al océano de noche.
  4. Encerrados y bajo el agua. ¡Claustrofobia!
  5. Y por último, una canción medio maricona sumergida.

1 comentario:

Lourdes dijo...

Ahhh buenas las rolillas :-)
The Cure....los vi en feb, muy buenos ahi tengo las fotos del concierto en el blog.

no conocia a filter, los voy a checar :-)


El ultimo grupo no es tambien el de esa cancionsilla de wild wild west o algo asi se llamaba , que risa

soy una despistada, hasta ahorita vi las fotos, que tal Mr.Lee!! como que si se parecen asi un poquito pero quitale los lentes y ya no..

saludos,
L