miércoles, 20 de agosto de 2008

Mujeres, las flores, las pastillas

Mientras mi espalda me regresa el porte de un australopithecus, mi cerebro ha tomado atajo hacia el sin quehacer intelectual. Lo mejor sería andar en blanco, pero ando en lo turbio, como una televisión sin señal, llena de mosquitos pixeleados. Así ando. Me llega un pensamiento, toca tierra e inmediatamente se larga; en eso llega otro, hace relevos, y se repite el circuito.

Me gustaría confiarles que me estoy volviendo loco, pero eso sería tan estúpido como pretencioso. Siempre me han caído mal las personas que a los cinco minutos de conocerlas te avientan esta frase: "No me hagas caso, ¡estoy bien loco(a)!". ¿Cómo esperan que reaccionemos?, ¿tenemos que contestar: "Uuuórale qué loco"?. La locura es para los grandes, a los mediocres les toca estar distraídos, ausentes, despistados en la vida, a lo mucho, no locos.

Así que no estoy loco, ya quisiera; estoy empastillado. Desde que mi espalda perdió la vertical me recetaron, además de la inyección, dos pastillitas diarias para relajar los músculos, y de paso, las neuronas. Las dos capsulitas azules, que no son de viagra, me traen poco más que apendeja'o. Eso tiene ventajas, porque te abre el permiso de decir tonterías sin que se haga presente la culpa. En este estado de drogadicto con receta médica puedo decir cosas como que me encanta ver una tanga, pero más un short muerde-cachete, ése que sólo cubre tres cuartas partes del glúteo. Digo eso y nadie me hace caso porque 'pobrecito anda empastillado'. O puedo decir también que se me hace muy sexy y al mismo tiempo muy cachondo que una mujer diga que otra mujer está buenota.

Encuentro estimulante que las mujeres se echen flores entre sí. Que una amiga venga y me confiese que: "Fulanita tiene un cuerpazo y que ese vestido se le ve genial, y que mira qué bien tiene las chichis y las nalgas (mi amiga diría pompis)"... Eso me pone de buen humor. No se trata de un comentario lésbico, no, no, no, nada de eso, se trata de un halago de mujer a mujer, que yo disfruto mucho.

Existe el prejuicio, quizá bien fundamentado, que las mujeres se echan caca entre ellas, y que sobre todo le tiran a la amiga que no fue a la reunión, o a la desconocida que es bella y además tiene buena suerte. También a veces se tiran popó con empaque de bombón. Por ejemplo, que una le diga a la otra: "Qué bien se te ve esa falda ahorita porque antes no la llenabas bien", pudiera ser interpretado como un halago de doble filo pues lo que realmente una le está diciendo a la otra es que le queda bien la falda, pero al mismo tiempo le está diciendo que está más caderona que antes porque ahora su ropa la rellena mejor y más. Raro es que a algunas les incomoda estar caderonas cuando las bolas laterales son tan atractivas para nosotros. Pero eso no importa.

Lo que me importa y se me hace muy disfrutable es que una mujer reconozca la belleza de otra sin esa doble intención de halagar y fregar, sin giros. Me gusta que ellas pongan en la anatomía femenina ajena los mismos adjetivos que utilizamos los hombres cuando una hembra nos resulta digna de ser horizontalizada en la cama. Me hace el día que una amiga me confiese que Martha tiene unas piernas muy bonitas, o que a Aurora se le ve perfecto el escote, o que a Tamara no le brincan las petacas cuando camina, o que el cuello pecoso de Sussy Q. es hermoso. Una mujer hablando bien de otra me es afrodisiaco.

Por eso, niñas: díganse cosas bonitas entre sí, que hay hombres (yo) que lo agradecemos. Empastillados y todo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

.....Pues pasala pa andar iguales!!!

se me hace que la dichosa pastillita te puso cachondo......
ya vas a estar como yo, con el líbido a todo lo alto... jeje

la burbuja de yol dijo...

jajaja, te la bañaste con la foto del Australopithecus.
es mas divertido hecharle a la vecina. no?. no es cierto, yo si veo a una chava que esta bonita o con buen cuerpo si la admiro, pero tambien de repente si le hecho a una que otra. asi somos

Anónimo dijo...

FLACO EN MI PEQUENO MUNDO ESO NO EXISTE, SIEMPRE HAY UN TIRABUZON.....LO QUE SI NO PUEDO DEJARME DE REIR ES ESE CONSECUTIVO DE FOTOS CON LAS CUALES DEFINES LA VIDA DE MR NETS......QUE BRUTO DEBERIAS DE HACER ALGUN CONSECUTIVILIO CON ESTO.....JAJAJAJAJ

Lau dijo...

mmm a ver si es mi amiga y esta guapa si lo digo abiertamente, solo que se sienta mucho o me caiga gorda si le encuentro defectillos ( todas los tenemos )
me hiciste recordar una vez que estaba en Madrid con mi esposo y paso una chava guapisima! y le dije: mira que niña tan guapa... solo deje que la viera unos segundos no mas jeje

Tania G. Balleza Tahuil dijo...

jaja, queria ver que habias escrito el dia de mi cumpleaños, solo ando "ramdom"izando tus escritos. Me ataque de la risa con lupita que yo mas o menos te iba a decir lo mismo.

Yo si digo cuando me gusta como se ve una chava... por ejemplo, Niurka pelona, se ve muy bonita.