miércoles, 30 de abril de 2008

Secsi XIII

Yo no sé porqué si saben que soy de culito me siguen invitando a sus juntas semanales los fanáticos de las chichis. Como no tenía nada que hacer fui a la cita, ahí en la cantina El Colibrí Morado que está por Zaragoza y Villagrán.

Llegué al antro y estaba todo oscuro. Un mesero me recibió con una linternita para ubicarme en mi lugar, como le hacían antes en los cines cuando llegabas tarde a ver una película.

A los 10 minutos se prendió una luz en el escenario y de la nada salió mi amigo, ése que se llama como yo y que cumple años el mismo día que yo. No me había dado cuenta que este cabrón es el líder del movimiento Pro-Chichi de Monterrey. Sin saludar a los presentes mi amigo se aventó estas finas y sabias palabras:

-Compañeros: Para que una teta esté buena debe ser imperfecta, aunque esto suene contradictorio. El buen busto es el que es grandote pero medio caído, el que hace evidente la ley de gravedad. Además debe tener pecas, granos o lunares, y si se puede, unas estrías son bienvenidas. Buen provecho, compañeros-.

Al final nos entregaron esta foto de Lindsay Lohan que apoya visualmente la teoría de mi amigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA CUAL COMPARTO.....TENDRAS LOS DATOS DE TU AMIGO, EN DONDE SESIONAN, PORQUE ME ENCANTARIA SER PARTE DE ESTE MOVIMIENTO....