viernes, 27 de noviembre de 2009

Viernes musical

LO QUE VIENE.- Familia, amigos, allegados, arrimados y lectores paracaidistas, les aviso que la próxima semana publicaré las últimas Cartas al Profesor. ¿Qué emoción, verdad?

LO PENDIENTE.- Antes de que el fin de semana se nos atraviese quiero agradecer los comentarios que firmaron en el post anterior en relación al cumpleaños de Mateo. Neta, muchas gracias.

LO QUE ACABA.- Desde chiquillo he sabido que las buenas películas deben terminarse con buenas canciones, de ésas que nos retienen viendo fijamente hacia la pantalla como si mucho nos interesara leer quién fregados fue el segundo asistente del director y cuando el cine ya está a media luz y los empleados de limpieza se disponen a recoger del piso palomita por palomita.

No sé si ésta fue una buena semana laboral para ustedes, pero vamos a suponer que y que me dan autorización para escoger la canción que haga un buen cierre y que al mismo tiempo nos lleve al fin de semana sanos, salvos e inspirados. Si así me lo permiten, yo escogería esta rolita carreterezca y aeropuertezca de Chris Cornell y compañía. ¡Adiós!

5 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Ha sido una buena semana... y creo que va a terminar hasta la siguiente.
Gracias por el soundtrack.

Anónimo dijo...

Me gusta como escribes =)

Y siii ha sido buena semana!!!

Saludos!

El Contador Ilustrado dijo...

habra que esperar pacientemente moviendo los dedos y cantando

tup turp turp tup

Lau dijo...

que tengas una excelente semana E!!!

Kózmica dijo...

Bueno yo te leo al inicio...

este papucho de Chris me hará tener la mejor de las semanas...cuero!!!

Saludos!