viernes, 3 de julio de 2009

Licuadora Fest II

El último renglón en mi lista de pendientes dice así: Escribir un post que valga la pena.

Seguramente no lo voy a lograr.

Las cantidad de cosas que tengo que hacer en estos días mide y pesa lo mismo que la cantidad de flojera que me da realizarlas. Desde que cumplí años y desdenantes me escurro en un trance de desidia sobresaliente. Apenas enfoco una tarea y enseguida encuentro tres razones -súper válidas- para evadir su culminación.

Pero soy un desidioso doble cara porque lo honorable sería apelar a la integridad y no hacer nada si no te da la rechingada gana hacerlo. Pero no, yo siempre termino mis responsabilidades a base de forzar la voluntad y de ahogar el sentido del humor. En otras palabras: Cumplo con lo que tengo que hacer aunque termine encabronado. No manejo el tipo de encabronamiento sano que consiste en aventar serpientes y escaleras por la boca, sino el encabronamiento reprimido; soy una bomba de tiempo, la rutina me ha cambiado el ADN por el TNT.

Luego me da por utilizar la vara con la que me azoto para rascarme los piquetes de mosco y sentir el placer de ojo en blanco que se produce cuando es aliviada una comezón. Le reniego a la vida, pero me sigue gustando y no sé hacer otra cosa que vivir, así que qué.

Además no vivo en una celda; puedo voltear a lo que me rodea con el fin de hacer tierra en medio de mi naufragio efectivo (no reelección). Del otro lado de mi hastío y del montón de cosas por hacer, siempre me espera la hermosa esquizofrenia de Mateo, los elotes enteros que me sabroseo (sin albur), la fortaleza emocional de la Maga, el regreso de Yuyo e Irene y también están mis amigos que se divierten en estos días mucho más que yo.

VIERNES MUSICAL.- Hay canciones que empiezan como si se estuvieran terminando, pero luego entra una secuencia de bajo y batería que te dice: No te vayas, siéntate, abre otra cerveza, todavía es temprano, apenas anda prendiendo la yesca, que sí, está húmeda, pero mira qué bien humea.

Gran mix, gran grupo.

9 comentarios:

Monike dijo...

No se bien qué decir...
Pero describes muy bien ese sentimiento que muchas veces he sentido, snif.

Un abrazote!!!

NTQVCA dijo...

Desidioso doble cara...
te estoy leyendo mientras por el telefono le digo a mi cliente que estoy a punto de terminar la propuesta que tengo que enviarle por mail.
Disfrute su vida, no se lee tan mala.
Buena la cancion de este viernes

Anónimo dijo...

Que mas puede pedir, Mateo, Maga, amigos, cerveza, sufrimiento, humo, placer, pendientes, Killers, vida....

Disfrute no mas.


Saluttos
Enke

Lalo dijo...

Mmmm... me encanta esa canción!

Yamely Escobar dijo...

Nuevo post... exelente..
a veces las cosas que deben hacerse no deben hacerse cuando deben hacerse porque si se hacen.. no dejan la enseñanza que dejan cuando se hacen cuando ya se deberian de haber hecho pero no se hicieron y se hacen ahora.. !
jaja porque siempre escribo para complicar la respuesta, es mi manera de revolverte??
jaja
cuidate Don Ñets..
a ver cuando te veo online para platicar d lo d tu amigo d RH.. jiji
saludos y besos a la sagrada family.. Mateou MAga y vos...

Lupita V dijo...

traes suficiente weba E, eso es todo, al rato se te pasa, es sintoma pre y post cumpleaños....
mejor, relajate y goza.

un abrazo

Anaya dijo...

Tss!! Yo tambien soy asi, cuando no quiero pos no quiero, pero siempre termino haciendolo y quejandome por hacerlo pero buenouu!!

La cosa es no estresarse y disfrutar no? Asi que, rolen las tecatessss!!jajaja!!

Esta bien No!!

¬¬..

Pia dijo...

ya te extrañaba,
aunque te he visto mas de lo normal : )

Kózmica dijo...

Igual me pasa. Digo, lo de ser desidioso. Mira que ahorita tengo que pasar un reporte de unas 3 hojas y mejor me metí a ver las actualizaciones de los blogs. Al rato lo termino.

Admiro a la gente que empieza algo y no se levanta hasta que lo termina, con ganas, con entusiasmo, como si fuera lo último que hará en la vida.

Hoy es lunes de flojera...ni modo

Se te extraño en la semana. Espero hayas pasado un feliz cumple.



Saludos!