jueves, 16 de julio de 2009

Con todos menos conmigo

Mark Zuckerberg, director de Facebook, acaba de anunciar que ese sitio ha superado los 250 millones de usuarios.

Órale.

¿Me estoy perdiendo de algo?.

36 comentarios:

Tabita dijo...

Esa es una pregunta retórica ¿verdad?

Rich dijo...

No conoces nada sobre la revolución de las galletas de la fortuna. Get an account.

Lau dijo...

jaja!! es cierto!! esas galletas de la fortuna han inhundado la red!!!! sii E debes tener una cuenta en facebook es lo mas in del momento :p

Anónimo dijo...

Si quieres toparte con gente q no has visto hace mas de 10 anios vale la pena...
Di con tu blog hace unos dias por medio de un comentario q dejaste en otro...
Saludos desde Paris!
Inge

Kózmica dijo...

Si quieres saber qué tan inteligente eres, qué canción te queda, qué película es tu vida y qué te sucederá hoy...inscríbete ya!

Lo bueno del facebook es lo que dice Anónimo. Yo me reencontré con amigos de la universidad que tenía más de 10 años sin saber de ellos.

:)

Anónimo dijo...

yo me rehusaba a abrir una cuenta ya que se me hacia super fresa y soso..ohhh pobre de mi..me tuve que tragar mis palabras..y las galletas de la fortuna buenisimas! jaja

Ave Fenice dijo...

mmm, te he buscado en facebook (confesion) pero pense que tenias altos muros de privacidad, ahora confirmo que no, simplemente que no tienes cuenta. :( snif... Es divertido la verdad. Es cierto lo que dicen de los reencuentros, es terapeutico tambien. Tienes retroalimentacion mas graciosa y te mueres de la risa de perdido 5 veces al dia con toda la bola de comentarios que se dejan en cada cosa que haces. Ha evolucionado, a reganadientes de los usuarios pero pues ya nos adaptamos a sus cambios. Seras un buen newbie.

NTQVCA dijo...

Yo tengo, pero la verdad me da hueva.

Ministry of Silly Walks dijo...

Una amiga (a quien no veía desde hace 15 años) estuvo actualizando su estado desde el hospital, cinco centímetros de dilatación, siete centímetros, ya nació...

Es curado el uso que le damos a la tecnología. Terapéutico también. En mi convalecencia que cumple cinco semanas hoy, me ha mantenido entretenida, entre libro y libro, película y película.

Ministry of Silly Walks dijo...

Por otro lado... no has leído la cadena de mensajes del lado oscuro y tenebroso del facebook? Los mafiosos y secuestradores también lo usan y nos van a raptar a todos.

Camp_anita dijo...

O si el faceboock es arto, bueno, te ayuda en esos ratos de ocio, ah!! las galletas de la fortuna la puritita verda!!

Mr. Ñets dijo...

Por favor...
¿¿¿Qué son las galletas de la fortuna???

Ave Fenice dijo...

son las galletitas que te dan cuando vas a comer comida china Queño... simplemente das un click y abres una...te regala un mensaje y ya tu comentas lo que piensas del mensaje y tus amigos te dejan comentarios de lo que te salio... fin (Entra a facebook y lo veras)

Lupita V dijo...

el feisbuq, me divierte, me reencontre con amigos que tenía más de 20 años de no saber nadaaaaaaaaaaaa.
tienes que hacerlo.
Aunque para muchos también se covierte en oda a la vanidad.
hay de todo

Dianiita dijo...

Ash yo te dije primero
pero no me pelaste
(carita triste)
bueno, coomo sea, espero que estes bien
bye

Dianiita dijo...

y si, las galletas de la fortuna rules!
xD
saludines desde slp
:)

Lu dijo...

Lo confieso, tengo mi cuenta de Facebook y todos los dias abro mi galleta de la fortuna
jajaj
Saluos Eugenio!!

Are!! x) dijo...

así es, aunque suene ñoño, las galletas de la fortuna rules.. facebook es otro rollo, yo decía lo mismo que tú, hasta que me comí mis palabras jajaja

Alice dijo...

desde que los usuarios descubrieron que pueden hacer aplicaciones, fb se ha vuelto un hoyo negro de procrastinacion... la gente se pasa supongo que horas al dia haciendo tests de personalidad o tratando de adivinar su suerte mediante numerologia o los astros o la inicial de su nombre o la famosa galleta de la fortuna, o descubriendo que cancion de michael jackson son o cual artista gay o a cual nacionalidad realmente pertenecen... es muy interesante ver quienes son realmente tus amigos, te vienes a enterar que pancho gomez es en realidad george michael y ademas es sueco y pandita amarillo! tambien hay muchos grupos a los que la gente se une (sin objetivo claro, mas que anunciarlo), por ejemplo: "me encanta encontrarme dinero en los bolsillos", "yo tampoco se que hacer cuando me cantan las mananitas"...

para encontrarte con amigos y conocidos del pasado o que se mudaron a otros lugares, fb es buena herramienta... el networking es importante, uno nunca sabe cuando se te puede ofrecer...

en conclusion, si te estas perdiendo de algo... bueno o malo, ya lo decidiras tu

MLD dijo...

FLACO YO ACABO DE CONTACTAR A LILI GLORIA POR FACEBOOK!!!!!!!!!!

George de la selva dijo...

Puras cosas buenas que le dicen del facebook, pero también díganle las malas. Por ejemplo, con el facebook practicamente se acabó la privacidad; todo lo que hagas, todo, termina siendo de dominio público -cualquier cosa, por más irrelevante que sea.

Si en una fiesta el amigo del amigo del amigo del amigo toma una foto en la que por casualidad sales de "sniper", ten por seguro que miles de personas sabràn que estuviste en dicha fiesta.

Si tienes uno, dos o tres "cotorreos" (you know what I mean), y quieres mantenerlas en ignorancia entre ellas... you better think again.

Si por casualidad tienes amigos enviciados con juegos o aplicaciones de facebook, cada que actualicen algo, aparecerà en tu facebook.

Por ahí dijeron que Facebook era una oda a la vanidad..., pienso más bien que es el paraíso del voyeur.

Yo no tengo facebook, pero la semana pasada un amigo me mostró el suyo y cuál no fue mi sorpresa al encontrarme con cientos de fotos en las que aparecía yo, y no sólo eso, sino vistas, comentadas y etiquetadas por gente con la que en mi vida he cruzado palabra.

Saludos.

Anónimo dijo...

Lo que dice George es cierto... Para el que tiene cosas que esconder, el facebook no es conveniente. Pero por otro lado aunque tu no estes en FB... si tienes cosas que esconder...
El problema no es el FB...
BIG BROTHER IS ALWAYS WATCHING....

Lau dijo...

eso si E! te olvidas por completo de tu privacidad :S todo tiene sus pros y sus contras :s

la burbuja de yol dijo...

a mi sinceramente me da un poco de hueva el facebook, a lo mejor porque no me he clavado tanto. Lo veo poco y me entero de algo solo cuando me mandan un mensaje o me invitan a un evento, y odio que se queden horas con eso, pero si me he reencontrado con gente bonita del pasado...
(pero me sigue dando hueva)

Kózmica dijo...

También hay galletas de la no fortuna

Yamely Escobar dijo...

Ya te dije que lo abras..
ya hice manifestación,
ya me agarraron los polis, por confundirme con PRDeristas..
ya me quitarón 4 gordis que andaban junto con los encuerados ahi en la manifestación.. y tu..
sin abrir una cuenta d facebook..
pero que te pasa!!??...
no piensas en lo fans?
malcriado, niño malcriado!!
besos Don Ñets!
saludos y besos para el Pequeño Mateo y su adorable Mami..

Selita Quick dijo...

ja ja
Ahi me dieron 4 besotes despues de 7 meses sin besar y en solo un dia
es, es, divertido.


Saluttos.

selita Quick

Eudiza Quevedo dijo...

Te divertirás...

ontobelli dijo...

Tambien viola la privacidad de sus usuarios.

Y no esta claro si las fotos que subes son de tu o de su propiedad.

Anónimo dijo...

Hola

No me conces, y como alguien en esta lista, me tope con tu blog por accidente.

Me detengo y escribo especificamente para compartirte una breve anecodata.

Odio el facebook.

Ves que breve fue. Ahora la no tan breve explicación. Cierto día, viendo una caricatura (si, una caricatura) me di cuenta de una futil verdad.

El facebook, hace mucho dejo de hacerme feliz. Si, me reencontre con gente del pasado. Si, me diverti con las aplicaciones. Si, tagüie fotos, escribi y hice una cantidad de cosas considerables en facebook.

Muchas de las cuales mucha gente se entero aun cuando no estaba dirigido a ellas (a veces sin importarme mucho, finalmente muy a mi desgracia). Pero finalmente, despues de mucho tiempo me di cuenta que en realidad hay solo tantos quizzes de peliculas que puedes responder y tantas aplicaciones que puedas instalar y un sin fin de cosas que puedes hacer antes de que te des cuenta que lo unico que la gente quiere, es hablarse.

Al final de cada quiz hay espacio para comentar, y esperas que la gente te responda, critique tus respuestas de manera graciosa o no. Igual con cada foto, comentario, nota, estado, etc.

Así que es un vicio tecnocrático, del cual esperas comunicarte con gente. Esperas que te escriban y que te elogien, o que simplemente te escriban para lo que sea. Y eso es todo. Existe la privacidad, si, tu puedes arreglar eso.

Desde bloquear tu perfil para que nadie que tu no aceptes pueda ver tus más intimos secretos...

...hasta prohibir que tus contactos siquiera se enteren de lo que haces. Pero te lo reclaman porque entonces para que abriste facebook.

Mi relación termino en condiciones no tan severas. Luego por azares del destino tuve que reabrir mi cuenta. Estuve, segundos. Esos segundos hicieron que lo odiara.

Puedes abrir tu cuenta, si aun tienes curiosidad, pero creeme, consumira tu tiempo en grande solo por la finalidad de que alguien te diga...algo.

Nunca use las galletas de la fortuna. Con el tiempo me dio hueva como todos y absolutamente cada uno de los juegos en Facebook.

I stopped being a surrogate, but I'm far from being Steeplejack.

Saludos.

Cabrón Insensible dijo...

Dicen que si no tienes feisbuk no eres naiden

Yo, Vakero dijo...

A lo mejor de Diego Shoening o unos pantalones de pañal.

Ministry of Silly Walks dijo...

Son mejores las galletas mal pedo de la fortuna.

AEP dijo...

Compañeros del regiomontano...

Nancy dijo...

El facebook es super divertido, las super galletas de la suerte ( en todas sus versiones, ahhhhhhh porque hay en inglés, español y otras nuevas medias verdosas que acaban de salir o yo de descubrir y son la neta del planeta...)

De lo que dicen de la privacidad, tu puedes manejar a tu antojo que se publica, que no, de quien te interesa recibir mas actualizaciones y de quien menos, tu lo configuras a tu antojo, la verdad uno se vuelve un poco mas vouyerista pero vaya, a quien no le gusta el chisme caray??

Un saludote y si te haces de cuenta avisa para encontrarte y ademàs puedes publicitar ( como si lo necesitaras jejee) tu blog allá.

Nancy

NIRVANA dijo...

por mas que lo pienso sigue sin convencerme eso del facebook o cualquiera de otra de esas cosas parecidas , no siento que me este perdiendo de nada, apesar de que todos los que conozco tienen uno,no le veo una utilidad algo que valga la pena en el no lo encuentro , aparte en el facebbok siento que pierdes tu privacidad al igual que otros comentarios no tengo facebook pero me enseñaron uno de un compañero de mi clase y habia algunas fotos mias

no critico ni estoy en contra de los que tiene uno, pero siento que es solo una herramienta para estar a la moda algo que tienes que tener si eres chido y la verdad nunca me ha interesado eso
tal vez esto siendo algo prejuicioso y hablo desde mi falta de experiencia en el, asi que admito que podria tener cosas buenas, como todo tiene sus cosas buenas y malas