lunes, 4 de mayo de 2009

Rompecabezas

Sudé todo el día y gran parte de la noche. No recuerdo haber tenido un sábado igual de bravo. Si no fuera porque Lalín me invitó a masticar de la misma vaca y beber de la misma hielera aquél hubiera sido el día más acalambrante del año. En otra ocasión se los cuento, pues por el momento he puesto mi cerebro a secar como si fuera un pedazo de suadero que cuelga en una esquina de la lavandería. Anduve salado como la cecina; tengo la energía exprimida y el ánimo chato. Apenas ahora me acuerdo que una mañana, hace mucho, desperté en la casa de una madame con una resaca dantesca que no encontró alivio hasta que un ángel huasteco -o potosino- llevó a la habitación un plato de huevito revuelto con papa y chorizo.
Y en la tele, Calamaro. Una canción que no quiere irse.

10 comentarios:

Alice dijo...

estuvo muy criptico esto o tal vez ya tengo sueno

Lau dijo...

arriba ese animo!!!

NTQVCA dijo...

diablos, me ha dejado bastante ansiedad pensar a que se refiere el post, suerte!

c324r dijo...

Lo bonito del asunto, es que uno puede sentirse como se le pega la gana. Muchas veces los estados alterados o bajoneados son necesarios, yo los disfruto ya.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

aaaiiiiiccchhh esos dias son fatales, mas si como en mi pueblucho hace un calor de la fregada,

pero nada uqe una buena cancion de calamaro no pueda hacer soportable por 5 minutos,

"y te digo poco a poco, no me mientas , no me digas la veeerdad, no te quedes callada, no levantes la voz, ni me pidas perdon...."

ay ya ps ya me callo.

it dijo...

chale, se lo que dices, estas ultimas noches no he podido dormir por el puto calor... no mames... esta bien pinche perro...!

MLD dijo...

POR CIERTO....VAS A IR AL CONCIERTO?

Romina Power dijo...

Ash con "la calor" y la cruda huevil.

Ñets dijo...

Lo que más me gusta de este video,-además de las flacas que ahí aparecen con carita inocente mordiéndose el labio-, es la postura de Calamaro, inclinada, como si estuviera a punto de pegarle a las bolas del billar.

Marito: Sí voy a ir, vamos, ¿no?

Saludos a todos.

No seas malito... dijo...

Creo que muchos estamos con cara de What??? What was this all about?? si se puede saber quien era esa Madame, tiene nombre??? necesito la receta de esos sagrados alimentos!!!