lunes, 3 de noviembre de 2008

Destitulado

El Chef Herrera dice, y dice bien, que en Monterrey sólo tenemos dos estaciones al año: verano caluroso y verano frío.

Ayer quitamos el calentador de la casa y hoy tenemos que reinstalarlo. Entre ayer y hoy pasaron ocho meses; el 2008 se está yendo (se fue) muy rápido. En media hora se acaba este pedo.

..................................................

Tengo rato de no visitar a Javi "El que corta y acaricia" y por eso traigo la greña en ese estado intermedio y purgatorio que las mujeres y los gays llaman el no-corte. La población rosa dice: "Fulanita no trae corte" para referirse despectivamente a una pieza de pelo sin personalidad encima de alguien sin personalidad.

Para aliviar esta pérdida de estilo craneal los hombres tenemos dos salidas, la gorra o la gelatina. Pero no ambas al mismo tiempo.

Ayer fui a comprar una gelatina que engarrote mi gruesa melena sin forma. Tenía rato de no pararme frente a un Acua Net enseguida de un Alberto VO5 (¿quién chingados será ese Alberto?) y entonces le pregunté a la Maga que qué tipo de fijación prefería: intensa, media o leve, pero a ella le valió madre. Tuve que improvisar.

Tomé los botes y los analicé como si fueran los resultados de un examen de orina. Sentí que compraba viagra en forma de moco pues todos los empaques te prometen entre 12 y 24 horas de pelo tieso. A ver, ¿24 horas?, eso quiere decir que en algún lado del mundo hay güeyes que amanecen peinados.

Luego del obligatorio sí o no, opté por un gel de dureza media, para que le haga espacio y le de chance al despeine. Desde hoy y hasta que el semen de kingkong me aguante seré un hombre relamido. Me peino para atrás y me siento un pariente pobre de Los Soprano.

Pinche post ocioso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

YO VOY EL VIERNES CON EL JAVIS PORQUE A MI YA NI EL GEL AGUANTA ESTE CUBANILIO DE LOS 80'S.....POR CIERTO A VER QUE DIA NOS HACES RECORDAR ESOS MOMENTOS DEL DEPORTIVO BARBARITA!!!

Ontobelli کτγℓع dijo...

Me hiciste recordar los terribles días de mi infancia. En donde tenía que ir bien peinado y con el pelo muy corto o no me dejaban entrar a la primaria. Como me dan asco todas esas cosas que se untan en la cabeza.

Tanta represión para que cuando me lo dejé crecer hasta los hombros me diera cuenta de que era muy incomodo traerlo tan largo y fuera a cortarmelo.

En Montrrey solo tinen una estación: la del mal clima, todo el año. jajaja

Tabita dijo...

Seh, algo ocioso... acá hay una gelatina que se llama moco de gorila, la imagen, por supuesto, es un gorila bien acá con piercings y tatuajes. Que asco.

Unknown dijo...

Jaja. Yo soy un experto en gelatinas (acá las llamamos gomina). Hace más de veinte años que la uso. En realidad es la pereza de ir a la peluquería. Te diré una cosa: la gente asocia los engominados con ser de derechas y demás. Pero es mucho más sencillo: es la pereza -a veces la chulería-. Yo no digo que no haya fascistoides engominados pero yo soy un tipo de izquierdas. La excepción. Es la pereza y la coquetería.

P.S. Usa la ultra.

Saludos.
A.

Unknown dijo...

que te pasa? es todo un tema el de la fijación... sobre todo para nosotros los despeinados enternos.. no es TAN ocioso.. no mas poquito.jajaja

Lau dijo...

ojala hubiera un gel o spray que durara esas 24 horas que dicen en el envase.... si asi fuera no espantaria al amoringo cada mañana :s
saludos!!!