jueves, 21 de febrero de 2008

Secsi X

Hoy no tuve un buen día y lo menos que quería era discutir con mi amigo, el necio. Por eso a mediodía me desaparecí de las cantinas en donde siempre me lo encuentro.

Creí que me había salvado, pero cuando llegué a la oficina tenía un post it pegado en la pantalla de mi computadora que decía:

"Tocayo: tú nunca me das la razón y nunca me crees nada, pero yo tengo súper poderes, y si todavía no me crees aquí te dejo la foto de la modelo Abigail Clancy. Me siento como Superman porque puedo ver a través de su vestido, je, je, je...".

Eso decía el simpático recadito.

Y entonces nomás por curiosidad le di un click a la foto y me di cuenta que sí es cierto, a veces los hombres tenemos una vista tan penetrante que podemos traspasar la ropa de las mujeres.

Ni modo, esta vez mi amigo, ése que se llama como yo y que nació el mismo día que yo, tuvo razón.

No hay comentarios: