martes, 3 de febrero de 2009

Robin Jud

Ustedes saben que en este blog no se trabaja los martes básicamente porque es un día muy pinche, sin embargo, hoy tengo ganas de decir una babosada -una más-.

Sucede que, con la ayuda intelectual de Yuyo, he encontrado una fórmula para que todos los mexicanos dejemos esa condición perenne de empinamiento financiero. Compatriotas: no más crisis, no más deudas, no más acapulcos en la azotea, no más.
Todos los mexicanos podemos ser ricos; nuevos ricos.

¿Cómo le hacemos?, muy fácil y sin ensuciarnos las manos.

El sábado leí en el periódico que durante este año electoral los partidos políticos recibirán 3 mil 633 millones de pesos para su manutención. Parte de estos fondos millonarios serán consumidos en las campañas con las que cada partido querrá mostrarnos a sus candidatos como los únicos seres humanos capaces de sacarnos de la jodidencia. Irónico.

Ahora bien, según INEGI el año pasado éramos poco más de 106 millones de mexicanos respirando y cagando en este país. Apliquemos el redondeo y digamos que somos 107 millones, entre los que nacen y mueren mientras yo escribo y tú lees.

Para evitarnos otras costosas y soporíferas elecciones propongo que los 3 mil 633 millones de pesos con los que los partidos políticos pretenden perpetuar la Gran Mentira sean repartidos entre los 107 millones de mexicanos que somos.
¿De a cuánto nos toca?

12 comentarios:

Tabita dijo...

Toca que jode... pero se mamarán al PAN reloaded e ilimitado hasta el fin de los tiempos... los partidos son un mal necesario mi querido Robin Jud.

la burbuja de yol dijo...

mas los dolares que se clavó el chinito, ya la hicimos!

Jesse Leyva dijo...

hahaahaha...y eso que soy CP.. estaria muy bien ... es una lastima que sea solo la imaginacion robin's

David dijo...

Tengo una duda, y estoy en una lap y no salen los signos de interrogaciòn, pero imagìnalos ahì, poruqè el martes es un dìa pinche¨Ñ Par mì lo es por una junta de todos los martes en mi trabajo, un periòdico, en el que todo mundo se dedica a recordar cuàn estùpido es!

Anónimo dijo...

EL MARTES ES DE MUCHO MIEDO, DE DUDAS, DE IR AL BANO AGUADO,DE COMER RECALENTADO,NORMALEMNTE NO HAY NADA NUEVO EN UN MARTES....Y ESTEEEEEE...HIJOELAJU!!!!....DESPUES DE TECATEAR TAN AMISTOSAMENTE DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA LARGO, EL MARTES RECIBE LA CARGA DEL LUNES DE PANICO Y LO QUE YA DE POR SI TRAE SU MARTES.....QUE PINCHE MARTES ESTOY VIVIENDO,
FLACO!!!\\\\POR CIERTO FLACO TE EXTRANAMOS UN CHINGO Y AL PAQUILLO DE ANTES TAMBIEN LO EXTRANAMOS MUCHO...ESPERO Y QUE VUELVAN!!!!

Lau dijo...

yo estoy con Yol! tambien que se mochen con los dolares del chino o de perdis que quiten la mentada tenencia

Cabrón Insensible dijo...

Eres un genio maistro.

Unknown dijo...

Te imaginas, que padre, yo apoyo la moción
Besos

Alice dijo...

secundo la mocion!!!

Tiratabs dijo...

¿¿ Robin, podríamos trasladar la moción al ámbito internacional??

Anónimo dijo...

cuales dolares Yolis? yo digo que si pero pues seguira siendo utopico.

Anónimo dijo...

34.27, ah lo mismo que le aumentaron a la pension de adultos mayores en el dfctuoso.....