miércoles, 18 de febrero de 2009

Achaques

Siento calores por todo el cuerpo, calores no del orden erótico. También noto piquetes como de tachuelas que salen y entran por las paletas de mi espalda. Me levanto de golpe, la vista se me trastoca. En donde debería estar el pasillo de la oficina sólo veo un rombo borroso que se abre con la misma elasticidad que se infla un chicle, igualito a como empezaban las caricaturas de la Pantera Rosa, pero en mi experiencia no se oye el sax de Henry Mancini. Podría entrar en pánico, pero últimamente me ha dado por "disfrutar" con calma de las reseteadas que se autoreceta mi CPU desde que cumplí 35. Camino y adivino que otra vez la lumbalgia se enreda en el espinazo bajo. Ayer tomé de las manos a Mateo para hacerle rehilete. La acrobacia ustedes la conocen de sobra: el adulto sujeta al niño de alguna extremidad y comienza a girar sobre su propio eje mientras el crío convertido en un ventilador de una sola aspa se deshuesa en el aire. Ora' si que no manches, di tres o cuatro vueltas y se me subieron todos los Don Pedros que jamás me he tomado. -¡Má, papá, má! (Más, papá, más)-, me pedía el pedazo de caos, pero yo estaba muy mareado, fuera de circulación, convertido en el más ilustrado prólogo del vómito. A fuego lento me hago viejo.

11 comentarios:

Lau dijo...

uyy si :s el tiempo no perdona :S que triste

NTQVCA dijo...

Hey!, yo andaba igual pensando que los litros de jugo de arandano ue me hechaba se me "subian" igual que un bachac blanco...ya me dijo el Doctor que eso se llama vertigo.

Anónimo dijo...

A cuidarte E, y a ponerte en manos de aquella enfermera manos de seda que te ponga un pin pa que te alivies.
Trata de descansar, si es que puedes.
te mando un abrazo aliviador.

David dijo...

Si no es vértigo médico, he aquí una receta infalible: junta a tres de tus mejores amigos y váyanse por unas chelas.

Chef Herrera dijo...

pues yo acabo de cumplir 40 y me estoy volviendo hipocondríaco, además de las pesadillas: anoche soñé que me levantaba a orinar y en la cama dejaba el escroto, ahogándose en un charco de sudor y pelos.
Lo cierto es que nos vamos desbaratando, despacio, constantemente. Hay que gozarlo.

Anónimo dijo...

FLACO,HACE COMO 2 SEMANAS PENSE MUY SERIAMENTE QUE ME ESTABA DANDO UN INFARTO PERO RESULTO SER REFLUJO CON GASTRITIS Y COMO DOS O TRES COSAS MAS QUE TERMINAN EN ITIS!....RECORDEMOS QUE HEMOS TRAGADO HASTA PIEDRAS Y TOMADO HASTA SOTOL Y NUNCA PASO NADA.HOY A MIS 35 SIENTO QUE LA CURVA VA PARA ABAJO ESTREPITOSAMENTE(NADA QUE VER CON EL PITO,ESE TODAVIA JALA......CREO!!!!!!)....PINCHES CONCECUENCIAS DE LA WAFLE!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola a mi todavía no me duele nada.

Sólo quería comentarte que tu blog esta bieeen divertido, lo leo por todas las mañanas.Me uno al club de tus seguidoras si es que hay uno.Saludos

Anónimo dijo...

Yo conzoco a alguien que disfrutaba las chelas, la carne y los mariscos, pero por cuestiones de la edad (estamos hablando de los medidados treintas) ya le dio "gota"(acido urico alto) y pues a comer pollito, soya y verduras.... no hay de otra.

saludos!!!!

Anónimo dijo...

Mi hermano, estamos en el mismo camino, sólo que yo lo estoy empezando a los 34

Anónimo dijo...

ajjaa, me rio de ti...perdon contigo... un ejercicito Queño

Unknown dijo...

Eso es que tu hijo te ve como un chavalote. Yo tengo 44 y sigo haciendo el ventilador y mi hijo pequeño pesa ya veinte kilos. No te queda nada. Buen finde.

Saludos.

A.