jueves, 29 de enero de 2009

La rayita old fashion

Hace 20 años hubiera dejado que la NASA experimentara con mis riñones y con mi hígado a cambio de que me dejaran verle la rayita a alguna de mis compañeras de prepa.

En aquellos años los jeans se abrochaban por encima del ombligo y lo único que sabíamos los hombres era que los Pepe levantaba mejor las nalgas que los 501 de la Levi's.

Mis amigos y yo jamás hubiéramos imaginado que en el futuro los pantalones dejarían asomar rayitas, tangas y tatuajes a granel.

Aquella zona de la anatomía humana antes expuesta sólo por "inges", mecánicos y albañiles, ahora es exhibida por damitas de la alta pedocracia para abajo.

Se nos termina la década y aún no sabemos como a qué nos supo este inicio de Siglo.
Yo propongo que recordemos esta época como la década en la que la rayita perdió su chiste, no digo su belleza, pero sí su misterio. Es la década de las caderas tipo alcancía.

"Muchas gracias" a las modas que quitaron o adelgazaron la tela del brasier para que ahora nos parezca normal ver pezones entretelados y saludando. También un fuerte aplauso a los diseñadores que confeccionan jeans "a la cadera" los cuales son fácilmente violables a la primera agachada. Qué gacho.

16 comentarios:

Cabrón Insensible dijo...

Ahora todo es mejor...ja!

NTQVCA dijo...

Es feo...bueno no tanto.

Pelo dijo...

Lo dices porque no eres mujer y no te tocaba que en la escuela se sentara adelante de ti una gorda que dejaba asomar su raya como si nada. Ew.

kerubin@ dijo...

Pues si, en los últimos tiempos las emociones han pasado de ilusorias a bizarras, pero para los hombres anónimos el plus de ésta moda es que ahora pueden conocer "alcancías" tan famosas e inalcanzables como la de la imagen: Jessica Alba. Y no conformarse solo con las de la vecina de la cuadra.

Saludos!

Alice dijo...

yo preferiria usar falda a diario... por que con los jeans es un dilema... a la cintura se te aplastan las nalgas y se hace pancita rara aunque sean Pepe... y a la cadera se saltan las love handles y se ven las piernas cortititas... claro a menos de que tengas cuerpo de modelo y todo se te vea bien... aun asi uso jeans casi a diario... a ver que nos depara la prox decada

Ñets dijo...

La Kerubin@ trae el dato completo, efectivamente es la Alba.

Saludos a todos.

Pia dijo...

ah! Precisamente hoy estoy usando uno de esos jeans.. la alcancia a todo lo que da !
PERO los uso con blusa largis.. no hay que andar dando lastimas.. El Muffin Top, not pretty ...
BTW ya vi tu blog de Novias, que padre!

Guffo Caballero dijo...

Aparte, es muy buen lugar para poner los lápices.

Saludos.

Kózmica dijo...

Los osos que nos aventamos las mujeres ahora, creo que con esos pantalones nos pasaron a amolar, ahora además de cuidar que no se nos vean los chones al agacharnos con minifalda también hay que cuidarnos que no se asome nuestro trasero.

Ni modo, cuestión de modas :)

Saludos!

Lady Diabla dijo...

Pero por otro lado tambien hay que tener en cuenta que es la era de la revolcion masculina, asi es, los hombres se revelaron, alzaron la voz y gritaron:
"Queremos usar prendas rosas y zapatos blancos!!!"

Ontobelli کτγℓع dijo...

Cada época ha tenido lo suyo. Hubo modas de no usar sosten o calzones, la minifalda, los hotpants, la licra ajustada, las orgias preparatorianas, las profesoras que ofrecian un diez a cambio de sexo y tantas otras cosas maravillosas que recuerdo haber disfrutado.

¿Por qué conformarse con solo ver la rayita?

Cada día me resultan más odiosos los tatuajes. Pura gente enajenada.

Roxana Zúñiga dijo...

IIuuu no disfruto de esos espectáculos, me da pena ajena. por ende yo no dejo que se me asome nada tampoco, me gusta guardar mis tesoros.

JackFrangogiannis dijo...

Bueno, los pantalones de mezclilla a la cadera (o debajo de ella) nos trajeron otra desventaja, que según yo, es la más grave:

El síndrome del "Muffin Top", todas aquellas gordas llantudas que les gusta desparramar sus kilitos de más, semejando la parte superior de un panqué o "muffin"
Dwakala

Por cierto. Me gusto mucho tu blog, me dare varias vueltas por aca seguido. Ojalá tu puedas ir a checar el mío. Saludos
http://elmundomedaigual.blogspot.com

Lau dijo...

yo si prefiero los jeans a la cadera aunque cuando me ponga en cunclillas parezca plomero gordo jeje

David dijo...

Viva la rayita que se muestra por doquier ahora!!! Lo malo, como acota Jack, son las nada delgadas que hacen que se entierre en capas y capas de llantitas celuloas que le quitan lo horny hasta al màs agudo actor porno. Bien por ellas y su seguridad, mal por los que tenemos que verlas!!!

Lourdes dijo...

No pues si es Jesica Alba la que ensenia la tanga o la rayita pues no creo que te moleste pero que tal Chochis la que no es tan escultural jajajaja

de la moda lo que te acomoda tan sencillo como eso

saludos,
L