martes, 30 de septiembre de 2008

De saber que vendrías...

Un día como hoy, pero de 1964 nació un chingo de gente, pero a nosotros (a ) no nos importan los chingos sino los unos.

Ese año mis "queridos" Beatles llegaron a Estados Unidos como dioses pop gracias a que "I Want to Hold Your Hand" estaba en el número uno en el radio. Fue el año en que Nelson Mandela fue condenado a prisión y que Martin Luther King, Jr. recibió el Nobel de la Paz. Vietnam ardía.

Disney estrenó la cursilota Mary Poppins y Gustavo Díaz Ordaz llegó a la Presidencia de México. Además, los Rolling Stones sacaron a la venta su primer disco. Y...

¿Y?, ¿y?, ¿y?... ¡Ah!, también fue el año en que nació Monica Bellucci. Gran año, enorme. Un día como hoy. Sí.

Mamita entre mamitas, imposible entre los imposibles. Inspiración de musas. Hembra entre las leonas. Dulce entre los confites. Punto y aparte de la ortografía. Último final del infinito.

Niños: piensen muy bien qué quieren ser de grandes, no salgan con jaladas de que bombero o astronauta, o biólogo marino. Yo hubiera querido ser de grande Vincent Cassel para estar casado con la Moniquilla, pero sé que aún con ella no hubiera sido ni la mitad de feliz de lo que ahora soy con la Maga. (El último renglón es una inserción pagada por mi mujer). ¡Felices 44, Bellucci!

5 comentarios:

Ñets dijo...

Sé tantas cosas porque tengo un Diplomado en Estudios de 1964 y una Maestría en el 69.
:)
Además me gusta dejarme comentarios en mi blog.

Unknown dijo...

Pues sí que está buena, sí. ¿Sabes si acepta voluntarios para repoblar el planeta?

Saludos.

Anónimo dijo...

Ta bien guapa la Moni........
y buena actriz, me gustó su papel en la pasión de cristo.

Anónimo dijo...

AYYYY MONIQUILLLAAAAAAA!!!!!.....EN ESE MISMO 64 NACE UN CABRON QUE HA SIDO REALMENTE UN CADILLO EN EL FUNDILLO....YO HE TOMADO MUCHOS DIPLOMADOS Y TODAVIA NO TERMINO MIS ESTUDIOS FLACO!!!!

Anónimo dijo...

44 y asi se ve! que barbara!!
ni modo, directito al gym!
saludos,
L