miércoles, 24 de septiembre de 2008

Secsi XVII

Rompió su propio récord: más de dos meses sin buscarme.

Pero ayer mi amigo el necio, ése que se llama igualito que yo, que también es cáncer y que también tiene pie plano, me llamó para "saludarme".

- Qué onda huevón-, me dijo, -no te había llamado porque me inscribí en un diplomado de arquitectura.

-Qué interesante- contesté.

-Por cierto, ¿sabías que menos es más?-, me dijo el muy minimalista.

-No siempre. A veces más ropa interior es más deleite- rematé.

-Compruébamelo-, se encabronó.

Entonces le mandé esta foto con la modelo brasileña Cintia Dicker, cuya pijamita completa no le pide nada a cualquier tanga. A veces, más es más. Mi amigo colgó. El pájaro voló.

4 comentarios:

Chef Herrera dijo...

QOTSA, wow. El acústico, insuperable. Ahí te das cuenta quienes son músicos chingones y cuáles son los chafos.
Ah, linda la nena.

la burbuja de yol dijo...

jajaj. conque Conchita-Chopo, ya se había tardado tu amigo que se llama como tu sonscarte.

Lau dijo...

totalmente deacuerdo jeje y mira que son pocos los hombres que piensan como tu, siempre he creido que es mejor dejar algo a la imaginaciòn

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo menos ropa no es sinonimo siempre de mas sexy
para algunos si pero en algunas ocasiones no es asi
saludines,
L