viernes, 19 de septiembre de 2008

Del dos

Estimado visitante, ya que has llegado a este renglón te invito a votar en la encuesta que tienes a tu mano izquierda. Es cosa seria, tu voto será tan valioso como anónimo, pero necesito que me ayudes a despellejar una duda.

Sucede que a veces me da por surrar en la madrugada. La Maga dice que soy la única persona en el mundo (¡en el mundo!) que se levanta de la cama en horas que no son horas para ir a tirar la popó. Tirar la basura diría Yuyo, mi papá. Mandar un fax, diría Alminda, mi suegra.

Batallo para dormir, pero muchas veces cuando estoy en lo más profundo de mi sueño el estómago empieza a aventarme ese-o-eses en forma de gases, que a veces salen y a veces se quedan echando desmadre en mis tripas. Es decir, cuando estoy más jetón me dan ganas de cagar.

Yo no sé si esto sea una broma pesada de Dios, de la Santísima Digestión o de Murphy, pero cuando creo que por fin voy a descansar mi Cristóbal "Colón" anuncia la salida de las tres carabelas (a veces son más de tres). Chingadamadre, pero así sucede.

Entonces me levanto como Frankenstein hecho pedazos, camino hacia el escusado, me siento, pongo mis codos en los muslos y descanso la cabeza sobre mis manos. Procuro seguir durmiendo mientras evacúo. No lo logro, nomás me amenso más.

Termino. Tras el tallado me levanto con el ojo como de guerrero mongol, descubro en mis muslos los dos círculos rojos que como huellas dejó el peso de mis codos, me levanto, miro en el espejo a un güey muy parecido a mí pero mucho más ojeroso y me dirijo a la cama para reencontrarme con el insomnio y la pensadera. Me muevo y me muevo; una hora después me quedo dormido, con la cabeza hecha un nudo pero con el estómago en paz. Otra noche ha pasado y yo he dormido mal por culpa de la caca.

Entiendo que ustedes no tienen porqué saber estas cosas, pero en serio les pregunto: ¿Estoy solo?, ¿soy el único sonámbulo cagón?.
Por favor vota, comenta o si te quieres ver muy fino regálame un rollo de papel y un pepto (o una bacinica).

9 comentarios:

Unknown dijo...

Madre mía, ¡Qué risa!
Lo tuyo es el humor escatológico. A lo mejor, si te cagas en alguien de vez en cuando, durante el día, te alivias.

Que pases una buena noche.

Ñets dijo...

Antonio: ¡Qué buena idea!

A todo el mundo (¡a todo!): Tal como va la encuesta parece que soy el único o de los pocos a los que les pasa este fenómeno nocturno. Qué envidia me dan los que duermen sin pausas.

Saludos, ¡buen fin de semana!

Ñets dijo...

Posdata: Tu gato ha muerto.

Posdata 2: La Maga cumple años el domingo, pa' que la feliciten.

Tabita dijo...

Yo me levanto pero para hacer pipí :S por otra parte, podría haber muerto sin saber que cagas de madrugada

Anónimo dijo...

Pues decia mi santa madre, que ir a hacer popó a medianoche era porque estabas mal del estomago... el cuerpo esta en hora de descansar,
no Eugenio, no es normal, es de dos sopas, estas enfermo, ó no tienes tiempo en todo el día para liberar a willy....
=)

PD más bien pienso que en todo el día no te das oportunidad....

Malhechecito dijo...

Ja ja ja no manches, yo no me levanto a hacer caca, nel ni madres, no hay que comer tanto, o en su defecto come frutas y avena, yo voy al baño 6 veces durante el dia pero en la noche no.
Un saludo

Malhechecito dijo...

Anda pues firme con mi blog cerrado.
Bye

Anónimo dijo...

FLACO NO ERES EL UNICO....YO USULAMENTE LE DOY UNA B=VISITADA AL TRONO CASI SIEMPRE DESPUES DE CENAR TACOS DE PICADILLO O CUALQUIER COMIDA RECALENTADA DEL MEDIODIA, NO TODOS LOS DIAS PERO SEGUIDON.....SALUDAME A LA MAGA NO SUPE ANTES QUE CUMPLIA

Ñets dijo...

Marito: Me hiciste recordar un panorámico de Tortillinas Tía Rosa en el que salen unos tacos de picadillo con queso. Si me ceno la mitad de eso, seguro veo el amanecer desde el escusado.
Saludos, Maisei!