martes, 3 de junio de 2008

Secsi XIV

De alguna manera mi amigo necio, ése que cumple años el mismo día que yo y que sus papás también le pusieron Eugenio, se enteró de la existencia de este blog.

Ayer recibí una llamada suya en la que me comentó lo siguiente:

- Tocayo, ya me metí a tu paginita y está cotorrona, pero la verdad me dio mucha flojera leerla toda, están muy largos los temas. Mejor pon fotos de viejas en puros rines, vas a ver que así tu página te va a dejar más dinero cabrón, buzo con eso.

Yo intenté corregirlo diciéndole que no me gano ni un centavo con este blog porque los blogs no son negocio, pero él no me hizo caso y terminó la conversación con esta frase:

- Te recomiendo que pongas una foto de la sabrosa Megan Fox para que inspires a tus lectores y ya déjate de mamadas existenciales. Cuídese y no sea menso.

En eso colgó y yo me quedé pensando en que no es mala idea hacer una limpia en mi lista de amistades. Como quiera le hice caso y aquí está la foto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm pues a pesar de que tu tocayo es medio despistado dejame te cuento que eso de que puedes hacer dinero con tu blog si es posible, no muy facil pero posible si es. Aqui en Estocolmo hay una chavita de prepa que tiene su blog y se volvio tan popular que los periodicos y revistas empezaron a nombrarlo y empresas de ropa, calzado, accesorios , etc... empezaron a contactarla para pagarle y que ella los nombrara en su blog, una buena lana a cambio de publicidad. Ahora la chavita se dedica a gastar en ropa, zapatos accessorios etc miles y miles de coronas suecas por semana y todo a cambio de dar publicidad a los productos en su blog por medio de comentarios, que tal ehh??

checa su blog
http://www.blondinbella.se

saludos,
L

Anónimo dijo...

QUE BARBARAAAAA
ES DEL SALON DEL CHUPON PERO VA DE OYENTE A NUESTRO SALON