jueves, 19 de junio de 2008

Nuevo look

Así como le hacen los locutores de radio sin talento que llenan su tiempo al aire "mandando saludos" a los radioescuchas, hoy tengo que abrir un paréntesis para mandar un mensaje personal. Y es que tengo que darle las gracias a mi mejor amiga y diseñadora de cabecera, Yolanda Costilla alias "Tolanda Castillo", quien me ayudó a instalar un nuevo diseño para el blog.

Sin su apoyo jamás hubiera podido poner aquí arriba la foto de quien es mi mayor inspiración para escribir: Mateo. A veces se me hace increíble que yo tenga una "página" en internet porque soy taradísimo para las tareas tecno-electrónicas. Lo bueno es que el sistema que tiene Blogger es amable y fácil hasta para los más brutos. Y lo mejor es que tengo una amiga que me echa la mano para lograr esas cosas que a mí simplemente no se me dan. Gracias, Yolita.

4 comentarios:

La burbuja de yol dijo...

Gracias Eugin, ya sabes, y que mejor que tener a tu mayor inspiracion en la cabezera, y con esos ojotes azules y hermosos siempre esperando un nuevo post del mundo de su papá. se ve sencillo pero verdad que fue un show con las medidas? TQM!

Lupita V dijo...

pues quedo fregón!
me encantó!

MLD dijo...

DILE QUE TAMBIEN TE AYUDE A CORTARTE LA CHILPA!!!!!!!!!! Y AL LLEVE AL OSAAAAAAMAAAAA!!!
LA FOTO ESTA CONMADRE Y FELICIDADES A LA BURBUJA DE YOL PORQUE ESCRIBE TAMBIEN CONMADRE
SALUDOS

Anónimo dijo...

Muy padre el new look!
saludos,
L