miércoles, 7 de julio de 2010

Alex IV

Ya regresó el servicio de agua y esa sola noticia es suficiente para llenar de adjetivos y fuegos artificiales este post. Por la mañana, el jed N' cholders me patrocinó una fiesta de espuma que celebré como si fuera un segundo bautizo. Todavía hasta ayer me llamaba distinto; mi barba se encontraba en nivel tres de la Escala B. Marley, mi pelo olía a cuarto encerrado, mis axilas estaban pegostiosas, not to mention del ombligo para abajo. Hoy soy otro, acercáos a mí, olédme. Bañarse a tinazos no es bañarse, por eso habría que organizarle una fiesta a la regadera, hacerle un busto fundiendo joyería en desuso y matar al becerro más gordo para el banquete. A estas alturas de la tragedia entramos en la fase de analizar el uso que tendrá el agua de lluvia que la Maga secuestró en toda clase de recipientes. Mi cocina parece un acuario sin peces, o una sucursal del Santuario de Lourdes, pero nuestro líquido no es bendito ni promete milagros. El verdadero milagro es recibir agua en tu casa abriendo una llave.

5 comentarios:

Kózmica dijo...

Por fin! bueno, me alegro que ese problema quedó resuelto. No te das cuenta de lo rico que se siente estar bajo la regadera hasta que vuelves a usar las cubetas. Bien dices que no es lo mismo, como que no llega a todos los rincones del cuerpo y todo el día sientes que te bañaste a medias.

Hoy llega otra tormenta, así que guardemos agua limpia... eso nos dicen acá :(

Saludos!

Brenda dijo...

Pues yo creo que utilicen esa agua de lluvia en el baño.
Qué bien se siente un regaderazo, verdad? Lo he agradecido también como tú.
Besos

NTQVCA dijo...

Supongo regar las plantas es una tontería verdad?

Nancy dijo...

Una de las enseñanzas mas duras que tuvimos que aprender, yo creo que todos vamos a valorar mucho más el agua y mas que el agua, la comodidad de tenerla abriendo la llave.

Saludos! ya es jueves y aguas con Bonnie!

Lupita V dijo...

no sabes como me he reido Eugenio, con todas las peripecias que has pasado con Alex, parece que hiciste un copy paste de nuestro pequeño lago en casa

abrazos!!