viernes, 23 de julio de 2010

Viernes musical

Es Val Kilmer después de Morrison y antes de la panza. Es una botella de catsup en medio de dos actores gigantes que platican a veces sin mirarse. Es el papá de Angelina Jolie con mullet. Es Paquillo viendo la película sin recargarse en la butaca por los nervios. Es Julio riéndose de Paquillo porque no se recarga en la butaca. Es Ashley Judd con el peor tinte de Macy's. Es Tom Sizemore antes de la pornografía. Es el final de la UdeM. Es Natalie Portman matándose en la tina. Es un don't hesitate. Es la quijada marcada y los dientes grandes de Amy Brenneman. Es la cobardía de mi amor por ella. Es el espanto de Danny Trejo molido a golpes. Es mi casa sin correo electrónico. Es Henry Rollins de guarura. Es una desafortunada parada antes de tomar el avión para perder a la chava y ganar la muerte. Es Régulo poniéndose la corbata antes de salir a jalar. Es un departamento sin muebles frente al mar. Es un crudo en la oficina. Pero, sobre todo, es Pacino acercándose a De Niro para tomarlo de la mano. Es un avión, -o el efecto de un avión-, que pasa sobre ellos. Y luego son las letritas blancas en fondo negro de abajo arriba.

5 comentarios:

David Lepe dijo...

Gran filme.

eduardo ramirez dijo...

eugenio, como estas.

por razones extrañas hace como dos años pasaba a diario por donde estaba el tio pepe y la nostalgia me pegaba cotidianamente.
seria bueno que por esa nostalgia renovaramos el rito.
te mando mi contacto velocidadcritica@hotmail.com.
un abrazo.
eduardo.

Anónimo dijo...

you going down!!excelente movie..
saludos..paco

Anónimo dijo...

Mira nada más lo que me encontré! estaba leyendo el blog de un amigo y citó este blog jaja y cuando me meto dije "mm se me hace muy conocida esa barba" hola eugenio que estés bien soy lety de la clase que llevabamos en marco ni nos despedimos formalmente, estuvieron bien padres tus fotos...
cuidate que estes bien un abrazo!

Ñets dijo...

Qué buenos reencuentros se originaron en este post.

¡Saludos, abrazos a todos!