lunes, 1 de junio de 2009

Sin título

A la tercera o cuarta heineken descubro que el estado de California tiene la forma de un calcetín que remoja su talón en el Océano Pacífico, pero a como veas el mapa, ésta es una calceta cara que se inventa lujos en donde debería haber rombos o agujeros.

Ayer me dijo Danny que hay tragos casi tan costosos como una cesárea. Atrás del mesero que peina la barra espantando cáscaras de cacahuate descansa la intocable botella de un wisky Macallan que tiene 55 años y cuyo trago te sale en 1,200 dólares (sin propina incluida). Hasta ahora sólo dos clientes se han atrevido a pagar tan fotografiable estafa.

¿Mil doscientos dólares por una copa? Regálame uno de esos wiskys en las rocas y por cada eructo aborto un cisne melón mami beach con alas de lentejuelas. ¿Mil doscientos?

Tengo tanta flojera de escribir bien, con acentos y comas y eso, pero no puedo dejar de postear porque ha sido un viaje de encuentros citables. Por ejemplo, mi colega Salvador es periodista pero tiene muchas ganas de dirigir cine uno de estos días y por eso le pidió consejo a Francis Ford Coppola ahora que lo entrevistó en el Festival de Cannes.

El viejo de la abrumante Apocalypse Now le dijo:

"El mejor consejo que les puedo dar si quieren ser directores es que sean padres, eso cambiará su vida, les ayudará a aprovechar mejor el tiempo y a mirar un microuniverso que puede ser global y retratar al mundo".

Yo también creo que ser papá te enfoca. Punto. Te desmadra todo, pero te enfoca.
Ajá.

1.- Me voy a la cama extrañando enormemente a Mateo. Muy, muy cabrón.

2.- Se me antojan unos molletes del Vips con extenso pico de gallo.

ROLITA.- Ésta se la dedico a mi Maga porque a ella le gusta (y porque a mí me queda).

10 comentarios:

Lau dijo...

que chingon ( no tengo otra palabra) entrevistar a gente como el Sr. Coppola, yo nunca pagaria por un trago de mas de 200 pesos moneda nacional jeje, será porque no tomo mucho??

Kózmica dijo...

Un consejo nada más y nada menos que del Sr. Coppola.

Imagino que eso de ser padre te debe cambiar la forma en que ves las cosas, la vida misma, te vuelve más sensible. Debe ser hermosísimo,

Y vaya costo de la bebida,ayer gasté menos pero muchísimo menos para festejar a mis pumas y hoy me duele el codo.

Espero tengas buen viaje.

Saludos!

NTQVCA dijo...

Yo no tengo hijos, pero tengo una sobrina que desde que nacío y la vì por primera vez me hizo sentir un amor cañon. Muchas veces cuando la visitaba y me iba a mi casa, sufrìa en las noches pensando si se enfermaba o sus papás no le hicieran mucho caso, hasta que entendí que no era mi hija y me fuí desapegando. Imagino que asi deben sentir los papás con sus hijos.

ontobelli dijo...

¡No! ¡Ni madres! Yo soy feliz desenfocado. jajaja

No recuerdo el nombre pero hasta donde sé la bebida más cara es/era una que tiene oro molido en coloide o algo así. ¡Qué estupidez! Tan buena y barata que es el agua de horchata y el vino blanco alemán.

Anónimo dijo...

me antojaste los molletes del VIPS con pico de gallo....

Silvi Rivoira dijo...

¿Hay tragos casi tan costosos como una cesárea? Entonces con dos cesareas en mi haber y viendo a mis dos hijas crecer tan lindas....lo bien que hice en no mal gastar mi dinero en esos tragos.

Lupita V dijo...

como saldrá la pipí con esos tragos? jajajajajajajajaaj!!!

Anaya dijo...

Definitivamente, los hijos te cambian la vida creo que lo experimentare cuando tenga uno, mas sin embargo ahora lo experimento con mis sobrinos ellos son los que me cambian la vida dia a dia.

Ah! si y tambien se me antojaron unos molletes del vips!! jojojo!

la burbuja de yol dijo...

donde andas amigo, por aqui no te veo?

María dijo...

Andaba (yo) medio awitada, y leer tus últimos cinco post me han puesto de buenas. :)

No se si decirte a ti gracias, o creer en la casualidad.