martes, 9 de junio de 2009

Martes de dudas y verduras

¿Si al salir de la regadera me pongo un calzón sucio, me cuenta como bueno el baño?

Ahí va el contexto:

El aire acondicionado del carro que manejo amenaza con descomponerse pero no se descompone. Ésta es una noticia atroz porque en Monterrey acostumbramos traer el sol pegado a nosotros como si fuera una bolsa de mano o una backpack, según sea el sexo del ciudadano.

Entonces, el clima del auto está que falla y falla, pero no falla. Haz de cuenta que tú lo enciendes y durante 15 ó 20 minutos avienta tufo de volcán hasta que, sin prólogo ni bienvenida, expulsa una ráfaga de aire helado que te destempla el sudor. Lo malo es que a esas alturas en que decide enfriar ya llegaste a tu destino y te bajas del carro caminando en tu propio gravy.

Anoche llegué a casa en estas condiciones escurridas por lo que decidí meterme a bañar antes de dormir. Después del tallado tipo espejo que me di en las partes públicas y privadas salí con mi toalla amarrada en la cabeza muy machote sólo para darme cuenta que no había canelos limpios disponibles.

Como no puedo dormir "a pelo" porque siento que Joselito el Niño Ruiseñor se me desentona en medio de la noche, tuve que ponerme los calzones húmedos y vaporosos que me habían acompañado durante toda la calurosa jornada diurna. Coloqué así mi perfumada y fresca anatomía adentro de la harapienta prenda interior y me sentí como aquél vaso medio lleno y medio vacío en versión medio limpio y medio hediondo.

Me quedé dormido alimentando una duda de alcance universal: ¿El baño cumple su función cuando después te pones calzones sucios?

19 comentarios:

Anónimo dijo...

No! El olor a sucio ahí sigue. Aparte, la sensacion de vizcocidad y suciedad te motiva a volver a banarte.

angelbc dijo...

Andamos filosofos hoy.

Reuni al Consejo de Ancianos Sabios, Maestros Zen y Senseis no-agremiados A.C. y su veredicto fué categórico y unánime:

La pregunta no es si tu estas limpio tras el baño y sucio tras ponerte los calzones. La pregunta en realidad es:

¿Por que no bañarte con calzones y asi limpiar tu cuerpo y calzones de suciedad y tu mente de preguntas?

Por eso son Maestros estos cuates, claramente ;)

Saludos

NTQVCA dijo...

Pues yo digo que ehhh...este...no pues no.

Ann dijo...

nooooo
no cuenta!!!
a la regadera de nuevo y aunque sea con unos de Mateo

Killer dijo...

Yo creo que sigues limpio al reutilizar los calzones sucios, siempre y cuando estos los uses por el otro lado.

El problema ahora son las sábanas que después de un rato las dejas jediondas y así se convierte a la vez en todo un dilema.

Hattori dijo...

No, definitivamente no sirve...


Es como lavar el carro y que le llueva, está limpio pero le cae la lluvia y se ensucia nuevamente...


¿Más o menos así, no?



Saludos.

Tabita dijo...

Guácala... no, a ver si aprendes a dormir en cueros para que no te vuelva a pasar.

Kózmica dijo...

Estoy 100% segura que no. te hubieras amarrado un taparrabo o algo que ajustara tu anatomía. Pero no te preocupes, suele pasar, el que este libre de pecado que arroje la primera piedra.

Saludos!

Mel dijo...

Pero no entiendo..... por que no tienes calzones limpios?? usaste muchos?? tienes poquitos?? el numero de dias entre lavadas excede el numero de chimpimpinos que tienes?? como puede pasar algo asi?

Lupita V dijo...

lo siento E.
amaneciste cochinillo.
y como dijeron por ahi,a ver si aprendes a dormir encuerado, no creo que a la Maga le moleste que enseñes tus "destos" a mitad de la noche.

Lupita V dijo...

COMENTARIO AL MARGEN
los calzones huelen a "guardado"

bonita forma de llamar a los "DESTOS"

MLD dijo...

FLACO EL DOMINGO ES UN DIA MUY PROVECHOSO PARA USAR EL CANELO DOS VECES, YA QUE TE BANIAS AL MEDIODIA Y SI FUISTE A LA MALL O LA QUINTA DE LA MAMA DEL CHUPON(LAE IVO BASAY) , Y EN LA NOCHE PARA ESTAR LISTO PARA EL LUNES, USUALMENTE UN DIA QUE BATALLAS PARA LEVANTARTE TEMPRA,CON UN BANIO VAQUERO TE PONES LISTO Y A JALAR.....YO COMO EXPERTO EN LA MATERIA TE DIGO Y VALIDO ESTE ACTO , TE INFORMO QUE NO TIENES NINGUN PROBLEMA DE HIGIENE SI CUMPLE EL CANELO CON DOS CARACTERIZTICAS Y AUN ASI EXISTE UNA TECNICA PARA RESOLVERLO...AHI TE VA:::::

CHECA QUE EN EL RESORTE DE LA INGLE NO ESTE AMARILLO, ES UN TRUCK BASTANTE AGUDO Y PUEDE CAUSAR ESTRAGOS Y/O QUE UN PEDO NO HAYA CAUSADO ALGUNA DECOLORACION CAFETOSA EN EL FONDO DEL MISMO....TE VUELVO A REPETIR,TODO ES SOLUCIONABLE...

TECNICAS PARA LA REUTILIZACION DEL CANELO::::

EMPOLVAR EL CALZON CON TALCO BUSCANDO QUE SE PIERDA LA DECOLORACION CAUSADA POR EL USO Y DEJA UN OLOR AGRADABLE...SI NO HAY TALCO , MUY FACIL:::ELABORAR CON PAPEL DEL BANIO CON UN POCO DE LOCION , UNA ESPECIE DE KOTEX CON ALITAS Y FORRAS TODA LA PARTE DEL FONDO DEL CALZON, ESTAS TECNICAS TE DURARA EL TIEMPO SUFICIENTE HASTA QUE LLEGUEN CALZONES NUEVOS...ESTAS TECNICAS FLACO FUERON APRENDIDAS EN UN VIAJE AL VIEJO CONTINENTE(NO QUIERO PECAR DE VISTERMOSO) EN DONDE EL BACKPACK ERA MUY CHICO Y LA NECESIDAD MUCHA......ESPERO LES SIRVA A TI Y A TODOS TUS LECTORES.....UN CONSEJO::::::DISFRUTA EL MANICS AL DIA SIGUIENTE DE ESA PRENDA.....ES ADICTIVO!!!!!!!

Israel V.R. dijo...

Si me ha pasado, me hace sentir sucio.

Lau dijo...

jajaja!! canelos?? que risa!!! pues yo creo que de nada sirvió el baño si despues te pusiste los calzones sucios... muy buen post!

SRTA TEMPLARIA dijo...

XX
Yo creo que no.. además con ese calor que hace en tu país menosss!!!

Saludos me reí mucho con tu post.

Abrazos
PAU

SRTA TEMPLARIA dijo...

* XD

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOO!!! QUE HORROR!!!!

la burbuja de yol dijo...

Hola Eugin, apenas reportandome con tanta chamba.
ya ni viene al caso mi comentario, pero NO LO VUELVAS HACER!!!. besos

Yamely Escobar dijo...

Yo creo que... cumple su función, pero es afectado, por el objeto "sucio"... pero no modifica el hecho de que.. "eres hombre limpio".. así que.. yo digo que.. siempre tengas chones de reserva.. o quedate en toalla.. jajaj.. muy señorial.. jaja
besos y saludos para ti y tu familia Don Ñets..