lunes, 25 de noviembre de 2013

Se7en

Hoy hace siete años los involucrados estábamos todos turulecos en el hospital esperando el primer grito de quien sería el llorón más simpático de aquél día. La madre del crío aguantó vara en un parto que duró 24 horas. Afuera del cuarto se ...montó un plantón estilo los maestros de Oaxaca, pero lleno de familiares y amigos cariñosos y amables. (Nene en primera fila). Ves a tu hijo nacer y ves a Dios. Con el tiempo entiendes el significado de la palabra "bendiciones", te acostumbras a maldormir y a oler poposes y pipises. La paternidad es entre otras muchas cosas una estimulante incomodidad. Ahí te la llevas entre culpas por jamás dar el ancho según las méndigas exigencias propias o ajenas, y ahí estás todo los días bañado de asombro porque el bebé abre los ojos y te sonríe. La forma más natural de volver a confiar en la especie humana es teniendo un hijo. Y ahora sí, de repente te importa mucho que el mundo sea un lugar mejor para ese pedacito de caos que nomás demanda comida, tiempo, bici y nintendo. Todo mi agradecimiento a la Maga por cofundar mi mayor tesoro. Todos mis besos de hoy son para Mateo, mi hijo, el más amado.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantó!! :)

Ricardo Wade dijo...

Y se nota que Mateo le hace honor al significado de su nombre "regalo de Dios" Felicidades a tu pequenio pedazo de caos, curioso que compartimos dia de nacimiento, un abrazo.

Lau dijo...

Feliz cumple atrasado a Mateo!! :D

Unknown dijo...

Que Mateo te viva toda tu vida y toda su vida llena de bendiciones y salud !! Que Dios lo bendiga y guarde

Kózmica dijo...

Feliz cumpleaños a Mateo, algo atrasado pero, con muchísimo cariño.
Gracias a ti (y Mateo) me aventé a ser mamá y es lo mejor que me ha pasado en la vida, nunca terminaré de agradecerte. Un abrazo para los 2.

Anónimo dijo...

Ya fue mucho desvalague no??? Ya escríbenos algo!!!!

Anónimo dijo...

Mateo.

Tienes un par de padres increíbles.

Ele y Juan Pi.